El Reaper a veces usa otros nombres para designar algutos vst's, podría ser eso? aunque me extraña porque tengo instalado también el Symphonic Orchestra y me lo designa de forma normal (ewql...).
Alguna idea de qué puedo hacer? Se me han agotado mis recursos y no encuentro ninguna solución en la red jeje.
Mira que el VST no esté instalado en C/Archivos de programa/Steinberg/VstPlugins en vez de C/Archivos de programa/VstPlugins.
De hecho, mira en qué carpeta tienes el dll del StormDrum, porque a lo mejor no la tienes en la ruta de carpetas de Reaper y por eso no lo encuentra. Cuando lo hayas localizado, añade esa ruta a las que tiene que escanear Reaper.
Ahora, si ese dll está donde debe estar, ahí ya no sé qué puede pasar.
Sí, de hecho lo he duplicado y está en ruta.
Un misterio.
Bueno, finalmente he decidido ejecutarlo a través de Kontakt y así funciona perfectamente.
No tendrás que añadir el archivo .dll correspondiente en la carpeta de reaper plugins/fx?
Ya lo hice y nada. De todas formas me va bien ejecutándolo con el Kontakt.
Pronto instalaré el stormdrum2 también en reaper, ya comentaré si tengo algún problema de este estilo.
A mi me ha pasado alguna vez que no me aparecía algún plugin, y haciendo un clear caché/rescan me han aparecido bien!