Simplemente no aparece en la lista de VST's del Reaper. ¿Alguien puede hecharme un cable? Un saludo!
Reaper no encuentra StormDrum 2
Simplemente no aparece en la lista de VST's del Reaper. ¿Alguien puede hecharme un cable? Un saludo!
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
El Reaper a veces usa otros nombres para designar algutos vst's, podría ser eso? aunque me extraña porque tengo instalado también el Symphonic Orchestra y me lo designa de forma normal (ewql...).
Alguna idea de qué puedo hacer? Se me han agotado mis recursos y no encuentro ninguna solución en la red jeje.
Alguna idea de qué puedo hacer? Se me han agotado mis recursos y no encuentro ninguna solución en la red jeje.
Mira que el VST no esté instalado en C/Archivos de programa/Steinberg/VstPlugins en vez de C/Archivos de programa/VstPlugins.
De hecho, mira en qué carpeta tienes el dll del StormDrum, porque a lo mejor no la tienes en la ruta de carpetas de Reaper y por eso no lo encuentra. Cuando lo hayas localizado, añade esa ruta a las que tiene que escanear Reaper.
Ahora, si ese dll está donde debe estar, ahí ya no sé qué puede pasar.
De hecho, mira en qué carpeta tienes el dll del StormDrum, porque a lo mejor no la tienes en la ruta de carpetas de Reaper y por eso no lo encuentra. Cuando lo hayas localizado, añade esa ruta a las que tiene que escanear Reaper.
Ahora, si ese dll está donde debe estar, ahí ya no sé qué puede pasar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo