Reaper portable
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Perfectamente posible...al parecer el instalador de reaper no graba en el registro y por lo tanto puedes lanzarlo desde un disco duro externo con todos sus plugins.....en otro pc...
Yo por ejemplo lo tengo instalado en el disco duro externo...
De todas formas estate pendiente a futuras respuestas de otros usuarios que quizas hayan portado reaper en sus Hd
esternos a otros Pc.
Un saludo
Yo por ejemplo lo tengo instalado en el disco duro externo...
De todas formas estate pendiente a futuras respuestas de otros usuarios que quizas hayan portado reaper en sus Hd
esternos a otros Pc.
Un saludo
Gracias a todos, voy a intentar montar en un disco duro portable un reaper con los plugins que utilizo y crear un preset con pistas preconfiguradas para cada instrumento para enchufar y listo ya os contaré por si alguien está interesado en hacer algo parecido.
El siguiente paso, si todo va bien, será instalar un XP optimizado para que lo cargue desde el propio disco externo y poder correr el mismo estudio en distintos equipos, a ver qué pasa con los drivers... espero que tire con diferentes perfiles hardware.
Un saludo!
El siguiente paso, si todo va bien, será instalar un XP optimizado para que lo cargue desde el propio disco externo y poder correr el mismo estudio en distintos equipos, a ver qué pasa con los drivers... espero que tire con diferentes perfiles hardware.
Un saludo!
Woden escribió:Gracias a todos, voy a intentar montar en un disco duro portable un reaper con los plugins que utilizo y crear un preset con pistas preconfiguradas para cada instrumento para enchufar y listo ya os contaré por si alguien está interesado en hacer algo parecido.
Un saludo!
Los driver no seran problema..veras...cuando lances reaper en tu maquina detectara la tarjeta de sonido y sus driver asio si los tuviera....cuando rule en otra maquina pues hara lo mismo....
Lleva en tu disco duro siempre una copia de Asio4all por si acaso...o los driver de tu tarjeta si la vas a utilizar en otro Pc
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo