He descargado el programa, lo abro y se pone a buscar todas las librerias, instrumentos etc... eso me ha gustado, lo primero que intento es abrir el EZdrummer, lo encuentro sin problemas y lo abro, todo bien, o no..........
Pues no, intento hacer sonar el ez y nada, ni cargando algun riff ni dandole directamente a la bateria, es mas cuando le doy a por ejemplo la caja, tarda como segundo y medio en responder, en responder visualmente, osea en marcar la caja como que la estas tocando, porque de sonar nada de nada
Entro en preferencias, audio decives... y solo me sale: input decive y output decive, las dos marcadas con la unica opcion de las pestañas, built in input y output, viendo tutoriales en esa pestaña tendria que salir para elegir el driver de audio no?
A estas alturas tengo que decir que uso un Macbook y lo estoy probando a pelo, sin monitores, ni tarjeta de sonido ni nada, eso mas adelante cuando lo haga sonar, el GarageBand me funciona todo bien, no entiendo por que no suena nada con el Reaper, ni los midis, ni instrumentos virtuales, ni el teclado ni nada
Bueno si, lo unico que suena es el Metronomo.........
Resumiendo las preguntas:
- Por que no suena NADA excepto el metronomo?
- Por que el EZdrummer va tan atascado