hola:
el primer mini synth programado en JS: el principio. es monofonico, y muy sencillo.
el código esta copiado de el foro de reaper.
copiarlo en la carpeta \Effects\Synthesis
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola Texvo!
¿Es este?... eso es una máquina de ultrasonido demoledor!
Salut!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
hola:
si, si es ese..
a mi me va perfectamente. borralo y lo subo de nuevo mas tarde con algún patch
Perdona, me he explicado mal yo el synthe me va bien, lo decía por el sonido en las quintas bajas del teclado, así abote pronto sonaba bestial... lo único que me daba un pitido corto al enchufar el plug... ¿igual es de la versión del plug y hay que bajar la nueva que comentas? o esos patch's jeje, (como "don patch" de bobobo, ¿alguine lo ve? je,je,je)
Salut!
Un sinte en 2,86 Kb ! qué bueno.
Por cierto, no hay un formato estandar para los paches?
¿No sería posible tener un solo sinte VST que interpretara todos los sonidos que más usamos o más nos gustan? Sería estupendo, tengo ya como 60 instrumentos VST y es un follón dar con el sonido que buscas.
hola:
si el pitido lo da..
hay que tener en cuenta que es la primera aproximación y he copiado pelo el código del foro de reaper.
estaban posteando en él arreglos y otras "reformas" hay que darles un poco de tiempo.
fale! ese foro es una mina, no?
hombre, cada sinte es de su padre .. pero lo que si hay son librerías con ensaladas de samples sintes clasicos, por ejemplo, para cargar en un sampler.
pero no es lo mismo.
no hace falta instalarlo, solo con tener las dll (plugins) de las visualizaciones llega.