Reason 4 y akai mpk49
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
hola estimados compañeros de fatigas, yo adquiri a principios de año el akaimpk49, y la verdad es que tengo mas problemas con el cubase a la hora de configurarlo que con reason; que para el cual fue conectar, rastrear dispositivos y se instalo solo. Gracias a eso y al preset que viene en la controladora para el programa no tiene mucha complicacion que digamos, y sin ningun tipo de problema de cuelgues, ausencias de sonido etc. De hecho, aun sigo investigando la configuracion de este en cubase. Asi que si nos podemos echaru na mano...para lo que sea
Saludos
Saludos
buenas,
configure el reason con el mpk49 a traves de un video que vi en youtube.
ahora mi problema es que cada vez que abro el vyzek editor me da un "app. error" y si aceptas el programa se cierra. alguien sabe algo de esto. he actualizado el firmware del akai al v1.05, el editor tambien es la ultima version. joder, ya podian hacerlo mas facilito que bien caros que cuestan los aparatitos. gracias y agur
configure el reason con el mpk49 a traves de un video que vi en youtube.
ahora mi problema es que cada vez que abro el vyzek editor me da un "app. error" y si aceptas el programa se cierra. alguien sabe algo de esto. he actualizado el firmware del akai al v1.05, el editor tambien es la ultima version. joder, ya podian hacerlo mas facilito que bien caros que cuestan los aparatitos. gracias y agur
Wenas gente,yo hace poco adquirí un mpk 49 q uso con reason 4,me va estupendamente como controlador,pero se q se pueden hacer mas cosas y seguro tiene movidas q desconozco.Por ejemplo no me funcionan los knobs y faders y la pantalla esta como menos luminosa q cuando lo usaba con sonar 7 (no lo useis con el mpk,q es chunguisimo) El caso es q tengo muchas dudas sobre el teclado,y si alguien q estuviera usandolo al 100% se lo agradeceria muchisimo de verdad.
Pa cualkier duda q tengais me preguntais sin problema.Un saludico gente
Pa cualkier duda q tengais me preguntais sin problema.Un saludico gente
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo