BUENAS NOCHES A TODOS , pues yo tengo exactamente el mismo problema, y que frustracion , esperar 2 meses para que finalmente mi teclado axiom 61 llegue Y CUANDO LO CONECTO ME ENCUENTRO CON TODO ESTE JUEGO DE CODIGOS Y CLAVES que tendre que aprender !
asigne como dijeron arriba, el redrum al GLOBAL CHANEL 10 ? esa es mi pregunta , ok setear el reason alla en el hardwere device, ok puse sera como entendi en el manual el global chan y asigne el 10 ! y me funciono , pero mi caso es que yo soy yo solo y yo no quiero tocar bateria yo quiero que suene una secuencia que yo ya cree, DISPARARLA CON LOS TRIGGERS , quiero tocar un piano y quiero CONTROLAR LAS PERILLAS DEL NN-XT CON LOS KNOBS DEL AXIOM 61 Y AL MISMO TIEMPO CONTROLAR LAS SALIDAS DE TODOS MIS INSTRUMENTOS (bajo, piano, organo y piano electrico) CONTROLARLOS CON MIS SLIDERS O DESLIZADORES QUE TENGO EN EL AXIOM .
TAMBIEN soñaria con poder dividir los sliders en los 4 bancos , zonas y / o grupos que estan ubicados abajo de los deslizadores antes nombrados , de verdad no si como volver a meterme en este foro justo como para leer respuesta alguna , asi que si sabes de lo que hablo y ya estas en ese otro espacio del tiempo futuro en el cual ya descubriste como coño poder darle uso al axiom 61 , por favor responde a este correo
sonydeck@gmail.com , o agregame al
inverosimyl@hotmail.com, mientras tanto usare mi teclado POBRE Y MEDIOCREMENTE con solo las teclas blancas y las negras y con el dedo en el mousepad de mi mac para poder no se cambiar de combinator a otro , metere en un combinator todos los intrumentos y lo unico que me sirve es el pitch bend y el modulator .
Y, A QUIEN PUEDA INTERESAR , YO HAGO PISTAS MUY ORIGINALES DE REGGAETON , PRODUZCO MUSICA ELECTRO FLOW , DANCE LATINO Y SOBRE TODO EL REGGAETON .