Es ideal para hip hop y relativamente fácil de usar gracias a su diseño.
ami no me esta pareciendo tan facil... esq tio no se como hacer en el redrum, para que yo pueda decirle por ejemplo patron A1, patron A2, los voy creando pero como los pongo en el secuenciador en el orden que ami me plazca??
Buenas ...yo siempre he relacionado lo de "fácil" con lo de la "capacidad de envolverse de cada uno"... a mi parecer reason es sencillo de usar y en cosa de un mes o menos (segun el tiempo que le dediques) tendrás el tranquillo cogido...eso sí despues ´hay un largo etc de polibilidades en las cuales puedes perder todo el tiempo del mundo para decubrir,poner en práctica...bla...bla..bla.....ustedes mismos.....un saludo
Y otra cosa... los patrones los tengo q colocar cada uno en 1 lane diferente ? O los pongo en pattern selected o como?¿
Tb necesito saber como hacer para que la linea que va moviendose cuando le doy al play se pare cuando acaben los patrones... esq la linea esa sigue para delante y no se para ...
gracias tio!! a ver que saco en claro de esos .pdf xD
la verdad esq no saco nada en claro, primeramente porq esta en ingles y segundo porq no entiendo nada xDD. Nunca e trabajado con reason y me cuesta bastante trabajo crear musica tipo hip hop...no se como plantearla si con bajos o con que tipo de sonidos...
Se pueden las dos pero te recomiendo mucho mejor todo en la misma. Harias más lineas en el caso de que quieras que se reproduzcan patrones diferentes a la vez.
Gente tengo problemas para meter los bajos (con un sintetizador), esque no se cual puede ser un bajo wapo para que suene bien un loop de hip hop. Mi problema esque me cuesta mucho imaginarme el sonido y plasmarlo en reason, porque el manejo no es para nada dificultoso a un nivel bajo...