doy la primera - al abrir el Reason lo han echo mas ancho,es decir el intarface es más ampio y mucho más comodo
REASON 5 impresiones Betatester
doy la primera - al abrir el Reason lo han echo mas ancho,es decir el intarface es más ampio y mucho más comodo
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Toni las dos opcines serían igual de validas...no creo que se confunda igualmente
Pues sí el tema de que el marco del intarface sea más amplio se agradece,esta tarde veo más cosas,las demos son brutales... espero aportar más información ah! en su sampler nnxt viene un nuevo piano que no está nada mal
Pues sí el tema de que el marco del intarface sea más amplio se agradece,esta tarde veo más cosas,las demos son brutales... espero aportar más información ah! en su sampler nnxt viene un nuevo piano que no está nada mal
he instalado el Reason en dos portatiles uno con xp de toda la vida ,el marco como digo lo veo más amplio,en el otro con vista no el marco tiene su tamaño original,los dos son de la mismas pulgadas 15.6 ,quite de nuevo en xp y lo reinstale y es mas amplio,no he hecho nada en los sistemas operativo aviso
estoy contigo toni para mi las muestras eran lo que me frenaba,en lademo no viene completo vale? ni guarda etc,pero si noto sonidos mejores como el piano y leads,por ahora es lo que estoy viendo en pofundidad lo veo en estos días y que se apunte quien quiera y que sepa más que yo claro
estoy contigo toni para mi las muestras eran lo que me frenaba,en lademo no viene completo vale? ni guarda etc,pero si noto sonidos mejores como el piano y leads,por ahora es lo que estoy viendo en pofundidad lo veo en estos días y que se apunte quien quiera y que sepa más que yo claro
fjcmartin escribió:Bac así lo entendí pero aquí no comento nada tecnico sino impresiones en general...para eso está el support de Propellerhead
de hecho, creo recordar que con las NDA de propellerheads te comprometes a no decirle a nadie nisiquiera que eres un betatester, ya ni te cuento poder hablar de impresiones en general.
Pero bueno, si te lo quieres saltar es cosa tuya, yo solo te lo recordaba por si no habías caido en la cuenta
sin mal rollo.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo