yo no entiendo mucho de jazz, pero suena muy bien
Quien dice rhodes podría decir alguna guitarra acústica, pero el piano a mi parecer queda demasiado tosco.
Excelente trabajo!!! A nivel de composición supongo que algun "estudioso" del jazz podria decir algo, pero a mi parecer es un buen trabajo.. sacas un buen partido al reason y demuestras que este programa no es un juguete...
Lo del rhodes es buena idea pero tienes razon los que vienen con el reason son un poco pobres....
Gracias Freetechno
Seguro que que lo conocedores le encuentran muchos peros..incluso, yo hubiera preferido un set de bateria tocada con baquetas, pero el set que use' es el que mas numero de samples de tarola "caja" traia.
Y la composicion pues..inicie' haciendo el ritmo con la intencion de improvisar algo, pero me gusto' como quedo' la parte de el solo, entonces le hice una intro.
Ahh, me gusta tu foto, pero pobre niño ¿esta' sorpendido o asustado?
Saludos.
Richin me quito el sombrero ante tal produccion, como tema jazz y como no seguidor de este estilo, esta curioso, ahora lo que me hace verlo sorprendente esque lo hayas echo integramente con Reason, felicidades sin duda, has usado un programa claramente orientado para musica dance Y techno para sacarte este as de la manga, que viene a demostrar lo que siempre digo, que no importa el soft que tengas, sino que sepas usarlo, y tu lo has echo "chapeau".
Hola de nuevo
No hice el enlace al foro de criticas porque creo que como tema le falta desarrollo.
Es corto
Cambiaria el orden, el solo de bajo mas delante.
Haria algun cambio de tono y armonia
No terminaria con un fade out.
Usaria otros sonidos de piano, bajo y bateria.`
La idea era hacer algo con sonidos de reason y por eso la colgue' primero aqui, que en mis mp3.
Saludos.