ya claro...entiendo...pero, mover dos o mas knobs de reason con un solo knob de mi controlador no es lo que busco.
y lo que explica D4v interpreto que cuando le da a grabar solo se graban las automatizaciones del instrumento activo ( eso he interpretado yo)
Que a lo mejor resulta que lo que yo quiero no se puede hacer....pero copon....ya lo podrian implementar "cagüen to"
me parece algo muy util y obvio.
ya que estaba "muy espesito" el otro dia
voy a ver si lo explico mejor y alguien sabe si se puede o no hacer.
Doy por hecho ( y propellerhead deberia de darlo por hecho) que la gran mayoria de usuarios solo tiene un controlador y utiliza ese mismo controlador tanto si es para usar un nnxt, un combinator o un thor.
Partiendo de ahi....seria la hostia que yo pueda decirle a reason que cuando tenga seleccionado un thor mi knob 1 actue sobre el parametro x de dicho thor.....no veo ningun sentido que cada vez que seleccione un instrumento mis teclas del controlador actuen sobre el instrumento seleccionado pero que mis faders o knobs actuen sobre el ultimo instrumento que el cual le dije lo de remote override bla bla bla...con lo cual pierdo (perdemos) mucho tiempo y proceso creativo.teniendo que volver a decirle uno a uno los parametros que quiero cambiar cada vez que cambie de instrumento. Insisto....a lo mejor no se puede hacer....pero cagúen la hostia....no se les ha ocurrido?....porq yo estoy hasta el piiiii de tener que hacerlo.
Entiendo que habra gente que esto no le suponga ningun problema....pero yo soy de los que para hacer un minuto de cancion grabo diez de cada pista....y grabo y regrabo.....y borro....y dias despues vuelvo a grabar....y corto y pego y subo y bajo.....con lo cual me pone un pelin de mala hostia que nadie de propelle solucione algo tan simple como esto....algo tipo presets automaticos o yo que se.
Pero que bueno que mi mala hostia es relativa
es para darle intensidad al post XD
Gracias a todos.