Yo me lo descargué hara 1 o 2 años, no lo recuerdo bien. En la epoca que salió al mercado, no estaba muy adentrado en el panorama de la creación sonora y solo jugaba un poco con la demo que pude conseguir de alguna revista y algunos trackers.
Ahora, hoy en dia, despues de haberme bajado el Rebirth y de mi frustración por no poder usarlo, ya que mi sistema es OSX Leopard, y con Panther lo probé con el classic, sin que diese muy buenos resultados. Despues de todo me pregunto. ¿Por que no liberan el codigo? ¿Por que dejar el programa como si fuese un persona en coma? (vivo, pero casi muerto)
El mundo del software libre ha demostrado con creces que la vida de un programa la marcan los usuarios, y estoy seguro que habria suficientes usuarios de este programa como para hacerlo vivo, y no solo eso, si liberasen las fuentes estaría renovado, es mas, seguro que tarde o temprano lo actualizarían para que soportase Vista, Leopard, y linux. Resucitaría de entre los muertos.
Es una pena que un(os) programador(es) que ha(yan) creado un programa tan emblematico y revolucionaio como este prefieran dejarlo en "coma" a verlo vivir. Nunca entenderé como las razones legales pueden mas que las sentimentales. Como programador me sientiria orgulloso que tras haber pasado una fase en la que mi "creación" ha sido explotada, descontinuar el soporte, y dejar el programa en fase de coma. Ya puestos que dejan que se baje el programa, que liberen los fuentes para darle vida, ahora mismo, no sirve casi de nada que dejen bajarte gratuitamente un programa que solo funciona bien en OS9 y W98.