Buenas!
¿Sabe alguien si es posible conseguir repuestos de Motu?
Tengo una motu y se me ha roto el Swicth/Push de ON o boton Rotativo/Pulsador. Por lo que no puedo encenderla.
La he abierto, he sacado la placa y os dejo en una foto con lo que me he encontrado, que se ve mas claramente la pieza que necesito.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola kamikase!!
Muchas gracias por tu rapida respuesta.
La verdad que ese que has encontrado se parece bastante mas, sin la base de placa seria casi perfecto. El problema esta en poner el nombre exacto, por que, por referencia es imposible buscarlo no?
Yo he estado mirando a ver si tuviera alguna refencia puesta pero no la lleva...
Muchas gracias por tu ayuda kamikase.
No se si sera el caso, pero sabiendo como funcionan las grandes marcas, y mas con estos aparatos, es posible que Motu o al menos para estos modelos haya encargado fabricar esa pieza a drede, reservandose la exclusividad? o eso es casi imposible?
No te preocupes mas en buscar kamikase muchas gracias, con lo de 20 pulsos, me has dado una pista importante para seguir buscando.
De todas maneras mañana recorrere todas las tiendas de electronica que conozco una por una, con esto ya desmontado, a ver si tengo suerte, aunque lo veo un poco dificil.
Motu es imposible que venda estas piezas sueltas no?
Lleva la interfaz con un técnico, ellos se encargan de encontrar la pieza o una genérica y adaptarla.
Buen negocio el de hacerte servicio tecnico autorizado de marcas de este estilo... Al menos aqui en España... Son exclusivamente 1 o 2 como mucho por marca, para todo el pais, por lo que hacen lo que quieren con el cliente, y te cobran lo que les da la gana, ya he tenido malas experiencias....
Seguire luchando, a ver si consigo la pieza por mi cuenta, y si no, como ultimo recurso, pienso desoldar una del microfono que es la misma pieza, e intentar soldarla en el sitio del ON. Al menos para poder seguir trabajando con ella.
Millones de gracias por tu ayuda y tu atencion kamikase!!
Un cordial saludo!
Gracias Raul!!
Pero aqui en españa no hay muchos, y son de baja calidad, por no decir unos chapuceros, al menos los que yo he conocido y hay en mi ciudad, eso que vivo en Madrid, la "capital"...
Muchas gracias de todas maneras!
La rosca o rotativo va a la perfeccion, pero el pulsador es lo que esta reventado, no hace el "click" cuando aprietas, por lo que me temo que no hay posibilidad de hacer ningun arreglo con la pieza dañada...