Recambios y SAT de marcas no tan "usuales"

Bass Boost
#1 por Bass Boost el 06/11/2006
Buenas,

Bien, todos sabemos que tener una mesa de mezclas Vestax, Technics, Pioneer, Ecler... garantiza poder encontrar recambios (faders,...) y un SAT de forma facil, pues son marcas afincadas desde hace años en nuestro país.

Ahora bien, ¿y marcas como Urei? ¿o recambios para una Mackie D2 y similares? (mesas de Dj en marcas sin catalogo en ese mercado), son marcas no tan usuales, aun de excelentes características, o en el caso de Mackie, no usuales en el mundo Dj.

¿Sabéis donde ecnotrar recambios para Mackie, Urei, Rane,...? internet o tienda física, es igual.

Esa duda se me planteó mirando las mesas Urei 16xx, son muy buenas y con grandes componentes, pero algun dia tocará comprar algun fader.

¡Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 06/11/2006
Me imagino que el distribuidor de esas marcas podría facilitarte esa información.
Pregunta en tiendas donte tengan estos productos, cual es su SAT o si no tienen esta info, cual es el distribuidor de estas marcas, que ellos seguro que lo saben.
Subir
Bass Boost
#3 por Bass Boost el 06/11/2006
Ya, lo jodido es que por la zona y cerca donde yo vivo, de tiendas del ámbito hifi, dj y tal hay pocas, y las pocas que hay tienen lo típico y tópico, no suelen otcar mucho más allá de mesas vestax, platos technics, stanton, akiyama y tal... por eso preguntaba por si alguien tenia ya algo de información al respecto, por si tenia algun producto de los que he dicho y tal vez ponia algo en el manual.

Porqué otro tema es el de la compra de dichos aparatos, y vuelvo a poner de ejemplo Urei, yo me veo obligado casi a comprarlo online, a no ser que por Barcelona tengan (supongo que si, la ciudad es muy grande ;-)) pero ya me he de cascar 100 y pico kilómetros para comprarlo.

Y gracias por responder ;)

Un saludo.
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 06/11/2006
por rane no tengas problema y por urei menos k es de soundcraft!
Subir
sesmero
#5 por sesmero el 06/11/2006
quiza en centros un poco mas especializados como el corteingles aunque tampoco pondria la mano en el fuego jjajajjjaaja y preguntando al distribuidor de españa?
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 07/11/2006
En el caso de Urei (mi futura mesa) no hay problema ya que el distribuidor es http://www.earpro.es/ muy respetado en el mundo del audio, ellos te dirán cual es el SAT oficial más cercano a tu domicilio. Y de pillarla, pillala en http://www.htfr.com/more-info/MR150597#image que a ese precio no te la vende ni el distribuidor.
Subir
Bass Boost
#7 por Bass Boost el 07/11/2006
Vale gracias por las respuestas. Aunque, ¿quereis decir que la querran reparar (si fuera el caso) en un SAT nacional?. Yo fuí a preguntar aquí en Tarragona, que hay SAT Denon, en una ocasión, y me dijeron que no reparaban más que lo vendido por el distribuidor nacional. Eso es una cabronada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo