Receptor para TV y monitores activos

turminator
#1 por turminator el 21/07/2017
Buenas tardes,

Estoy pensando en adquirir un receptor de audio para mi TV que tenga conexión en red y pueda reproducir también los contenidos de mi ordenador y móvil. He visto varios modelos y me ha llamado la atención el Yamaha RN602. Mi principal duda es que actualmente tengo unos monitores activos Cakewalk MA-15D (que utilizo para el sonido del ordenador y tambien para mezcla de música con los colegas con una controladora Pioneer DDJ SR).

Mi principal duda, es que no he visto nada al respeto de si puedo conectar estos altavoces en el equipo de Yamaha RN602 (al tratarse de unos monitores activos). Me gustaría poder tener un único equipo de altavoces que me sirviesen tanto para el YAmaha RN602 como para la controladora, pero ando un poco perdido.

Alguien puede echarme una mano?

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 21/07/2017
Ese modelo de receptor en concreto no te sirve para lo que quieres. Para poder conectar unos monitores activos necesitarías uno que tuviera salidas de línea previas al ampli (suelen ir etiquetadas como pre out), y esa característica solo suelen tenerla los modelos de gamas superiores.

De todas formas optar por un receptor de esas gamas para lo que pretendes sería un poco matar moscas a cañonazos: un receptor de primera para unas cajitas de cuarta regional.
Subir
turminator
#3 por turminator el 22/07/2017
Gracias por tu respuesta,

En ese caso cuál es la decisión que considerarías más correcta? Podria comprarme unos altavoces pasivos para este equipo, pero entonces no los podría conectar a la DDJ SR, verdad? Hay algún modo de poder conectar unos monitores pasivos en una controladora?

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo