Recetas, truquillos, experiencias, descubrimientos... COCINA

exvirt
#31 por exvirt el 24/01/2012
#21
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pasota™
#32 por pasota™ el 24/01/2012
Jajaja... buen truco. :ook:
Subir
D4v1d
#33 por D4v1d el 24/01/2012
buen truco pero no a todos les gustara comerse las babas del que los pela
Subir
Alvarez_l
#34 por Alvarez_l el 24/01/2012
Pollo rebozado en Doritos:

Se corta una pechuga de pollo deshuesada en tacos, a continuaciòn machacamos unos Doritos con el mortero hasta hacerlos pedacitos, luego freimos las pechugas rebozandolas en huevo y en los doritos como si de pan rallado se tratase. Ya me contareis. :comer:

pd: se puede hacer con cualquier tipo de apertivo asi que.. a probar
Subir
pasota™
#35 por pasota™ el 24/01/2012
Alvarez_l escribió:
pd: se puede hacer con cualquier tipo de apertivo asi que.. a probar
Pues ahora que comentas esto, me acabo de acordar; ¿alguno/a ha hecho tortilla de patatas fritas(chips de bolsa claro)?... Otra pregunta, me gusta mucho la malta, fría, caliente o granizada, ¿hay alguna especie de saquillo de paño donde meterla para no tener que tirarla al agua a cocer y en el tejemaneje hasta que está en la botella, que acabe todo lleno de virutillas?, es muy engorroso.
Subir
el desmayao
#36 por el desmayao el 24/01/2012
Lo del huevo lo comprobare mañana :lol:


#34 La idea no es algo nuevo,aun que con doritos no lo habia oido nunca,con otros cereales si,como por ejemplo sesamo.
Subir
D4v1d
#37 por D4v1d el 24/01/2012
Alvarez_l escribió:
Pollo rebozado en Doritos:

Se corta una pechuga de pollo deshuesada en tacos, a continuaciòn machacamos unos Doritos con el mortero hasta hacerlos pedacitos, luego freimos las pechugas rebozandolas en huevo y en los doritos como si de pan rallado se tratase. Ya me contareis.
yo hago lo mismo con maiz(kikos de maiz)y se sale
Subir
D4v1d
#38 por D4v1d el 24/01/2012
Pasota escribió:
¿alguno/a ha hecho tortilla de patatas fritas(chips de bolsa claro)?
yo si,es una buena forma de hacer una tortilla de patata instantanea,aunque no es lo mismo pero esta bien
Subir
D4v1d
#39 por D4v1d el 24/01/2012
si me pilla la suegra me mata,pimientos verder rellenos de tortilla de patata:

....cortas patatas en daditos diminutos con muchisimo aceite,que se cueza...
....bates huevos y metes la masa de la patata caliente,logicamente colada de aceite y entre en huevo y la patata se hace como una masa,con el calor de la patata se medio compacta la masa aunque es algo liquida...
....rellenas pimientos verdes italianos con esa masa....

una vez rellenos a freir los pimientos bien,por dentro se quedara como tortilla de patata,ummmmmmmm...disfrutar,es algo sencillo pero muy rico
Subir
exvirt
#40 por exvirt el 24/01/2012
#39 Esta la tengo que probar, pero cambiando el huevo por harina de maiz.
Subir
D4v1d
#41 por D4v1d el 24/01/2012
exvirt escribió:
Esta la tengo que probar, pero cambiando el huevo por harina de maiz.
pero entonces te quedara como el relleno de croquetas,tendras que cocinar la harina tipo bechamel si no sabra a harina
Subir
D4v1d
#42 por D4v1d el 24/01/2012
exvirt escribió:
Esta la tengo que probar, pero cambiando el huevo por harina de maiz.
date cuenta que yo practicamente lo que meto dentro del pimiento es tortilla de patata pero sin cocinar
Subir
D4v1d
#43 por D4v1d el 24/01/2012
:-P
Subir
pasota™
#44 por pasota™ el 24/01/2012
Yo probaré lo de los pimientos, a mi vieja le salen de p**a madre rellenos de arroz y carne picada, todo en crudo y tapados con un Albal.


¿Nadie sabe nada de lo de la malta?... he buscado en la red, pero nasti, le diré a la abuela que le ponga una cremallera a un calcetín de algodón.
Subir
D4v1d
#45 por D4v1d el 24/01/2012
PIMIENTOS DE PIQUILLO FRIOS

....bueno,primero comentare el relleno....

se hace bien picadito una cebolla,unos 8/10 palitos de cangrejo,2 huevos duros picaditos,atun y salsa rosa cutre(mayonesa con ketchup)..

..cojemos pimientos de piquillo y se rellena con lo que hemos preparado previamente y fresquitos están buenos,es mas para verano pero esta que te cagas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo