Recetas, truquillos, experiencias, descubrimientos... COCINA
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Pollo rebozado en Doritos:
Se corta una pechuga de pollo deshuesada en tacos, a continuaciòn machacamos unos Doritos con el mortero hasta hacerlos pedacitos, luego freimos las pechugas rebozandolas en huevo y en los doritos como si de pan rallado se tratase. Ya me contareis.
pd: se puede hacer con cualquier tipo de apertivo asi que.. a probar
Se corta una pechuga de pollo deshuesada en tacos, a continuaciòn machacamos unos Doritos con el mortero hasta hacerlos pedacitos, luego freimos las pechugas rebozandolas en huevo y en los doritos como si de pan rallado se tratase. Ya me contareis.
pd: se puede hacer con cualquier tipo de apertivo asi que.. a probar
Alvarez_l escribió:Pues ahora que comentas esto, me acabo de acordar; ¿alguno/a ha hecho tortilla de patatas fritas(chips de bolsa claro)?... Otra pregunta, me gusta mucho la malta, fría, caliente o granizada, ¿hay alguna especie de saquillo de paño donde meterla para no tener que tirarla al agua a cocer y en el tejemaneje hasta que está en la botella, que acabe todo lleno de virutillas?, es muy engorroso.pd: se puede hacer con cualquier tipo de apertivo asi que.. a probar
Alvarez_l escribió:yo hago lo mismo con maiz(kikos de maiz)y se salePollo rebozado en Doritos:
si me pilla la suegra me mata,pimientos verder rellenos de tortilla de patata:
....cortas patatas en daditos diminutos con muchisimo aceite,que se cueza...
....bates huevos y metes la masa de la patata caliente,logicamente colada de aceite y entre en huevo y la patata se hace como una masa,con el calor de la patata se medio compacta la masa aunque es algo liquida...
....rellenas pimientos verdes italianos con esa masa....
una vez rellenos a freir los pimientos bien,por dentro se quedara como tortilla de patata,ummmmmmmm...disfrutar,es algo sencillo pero muy rico
....cortas patatas en daditos diminutos con muchisimo aceite,que se cueza...
....bates huevos y metes la masa de la patata caliente,logicamente colada de aceite y entre en huevo y la patata se hace como una masa,con el calor de la patata se medio compacta la masa aunque es algo liquida...
....rellenas pimientos verdes italianos con esa masa....
una vez rellenos a freir los pimientos bien,por dentro se quedara como tortilla de patata,ummmmmmmm...disfrutar,es algo sencillo pero muy rico
PIMIENTOS DE PIQUILLO FRIOS
....bueno,primero comentare el relleno....
se hace bien picadito una cebolla,unos 8/10 palitos de cangrejo,2 huevos duros picaditos,atun y salsa rosa cutre(mayonesa con ketchup)..
..cojemos pimientos de piquillo y se rellena con lo que hemos preparado previamente y fresquitos están buenos,es mas para verano pero esta que te cagas
....bueno,primero comentare el relleno....
se hace bien picadito una cebolla,unos 8/10 palitos de cangrejo,2 huevos duros picaditos,atun y salsa rosa cutre(mayonesa con ketchup)..
..cojemos pimientos de piquillo y se rellena con lo que hemos preparado previamente y fresquitos están buenos,es mas para verano pero esta que te cagas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo