Recetas, truquillos, experiencias, descubrimientos... COCINA

D4v1d
#46 por D4v1d el 24/01/2012
CHIMOS A LA D4V
----bueno el que se haya pasado por la comunidad valenciana conocera los chimos,una especie de panecillos fritos rellenos de tomate,atun,huevo duro y hay gente que le pone maiz....

...mis chimos son distintos,tienen otro relleno..

...empezamos con unos 8 panecillos pequeñitos,se le corta la punta y se reserva para despues,vaciamos la miga de los panecillos para poder rellenarlos....

luego hacemos el relleno que es el de la receta de antes,una cebolla picadita,dos huevos duros picaditos,atun,de 8/10 palitos de cangrejo y salsa rosa cutre como digo.....

ahora con el relleno rellenamos los panecillos y una vez rellenos con la puntita de pan que nos ha sobrado lo usamos de tapón poniéndolo al revés la punta...

..ahora esos panecillos los mojamos en huevo batido,muy batido y se fríen levemente en aceite de girasol....

se pueden comer frios o calientes,probadlo que vale la pena
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
el desmayao
#47 por el desmayao el 25/01/2012
#45 Otra opcion ....coje beicon lo picas muy bien y lo fries con poco de aceite,haces pure de patata y lo mezclas con el beicon,con eso rellenas los pimientos del piquillo.Con mas pimientos,les hechas nata de montar y los calientas y trituras todo eso,que sera una salsa para bañar los pimientos rellenos... esta que te cagas
Subir
pasota™
#48 por pasota™ el 25/01/2012
D4v escribió:
CHIMOS A LA D4V
Joder, que shock jajaja, pensé que te referías a estos jajaaj.
Imagen no disponible

Pdta:
D4v escribió:
una especie de panecillos fritos rellenos de tomate,atun,huevo duro
¿A eso no se le llaman Pepitos también?, por lo menos en Sagunto lo oí pedir así.
Subir
el desmayao
#49 por el desmayao el 25/01/2012
#48 Por desgracia son los unicos chimos que conozco ajajaj
Subir
pasota™
#50 por pasota™ el 25/01/2012
mechero escribió:
Por desgracia son los unicos chimos que conozco ajajaj
Juassss... creo que se los ha quedado un empresa yanqui, osea que ahora solo los podrás recordar jajaja... yo estuve buscando hace un tiempo los Cheiw... nada que ver con los de la época.

Ah y los Orbit de canela, que ya no existen...
Subir
exvirt
#51 por exvirt el 25/01/2012
#42 Yo la tortilla de patatas no la hago con huevo, la hago con harina de maiz y no sabe a harina, sabe a tortilla de patatas normal y corriente ;) .
Subir
el desmayao
#52 por el desmayao el 25/01/2012
#51 bueno,la harina de maiz se usa para espesar o ligar salsas pero la de trigo es distinta.Eso pasa cuando se usa por ejemplo 125 grs por litro de leche,como ocurre con la bechamel.Cuando se hace bechamel,yo al menos,lo qu doro es la bechamel con la mantequilla o el acite de oliva,un rato.
Subir
D4v1d
#53 por D4v1d el 25/01/2012
exvirt escribió:
Yo la tortilla de patatas no la hago con huevo, la hago con harina de maiz y no sabe a harina, sabe a tortilla de patatas normal y corriente
entendido pues :wink: sera cuestión de probar
Subir
D4v1d
#54 por D4v1d el 25/01/2012
Pasota escribió:
¿A eso no se le llaman Pepitos también?
no,a los mini bocadillos los llaman pitos,puede ser que escucharas eso,pero a diferencia los chimos van rebozados con huevo y fritos
Subir
D4v1d
D4v1d
D4v1d
#57 por D4v1d el 25/01/2012
ya sabéis algo mas :-P
Archivos adjuntos ( para descargar)
chimos.jpg
Subir
el desmayao
#58 por el desmayao el 25/01/2012
#57 Joer,que pinta tiene eso ufff ñam ñam. #53 Las patatas chips,no son mas que patata norma,cortada laminada muy fina,y con varios lavados para quitarle la fecula.Si hace tortilla con eso lo que haces es hidratar la patata con el huevo,tiene otra textura interesante.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#59 por I.Lobo.Audiovisual el 25/01/2012
#57
Los Chimos son dios, cada vez que voy con mi novia a ver a su familia a Castellon cae alguno. Bueno y cuando va ella le digo que me traiga. Tambien la coca de tomate esta tremenda.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#60 por I.Lobo.Audiovisual el 25/01/2012
#51
Dicen que lo mas parecido es con harina de garbanzos, sinceramente yo he probado la de maiz y NO es una tortilla. Pa´ti los sucedaneos y para mi la que lleva el huevo de toda la vida XDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo