Bueno, no sé los otros pero los Reflexion suenan de alucine.. Los montan con unas etapas Neva Audio a prueba de bombas.. salu2
Hola,
los Reflexion Arts los oí en Garate Studios. Y Dynaudio son un standard (particularmente me gustaron en Music Lan) aunque creo que no eran el mismo modelo.
Todas tus opciones son de gran calidad y no te equivocas fijo.
Yo me pondria en contacto con Reflexion Arts, ya que además te podrán aconsejar al como y donde empotrarlos.
Salut.
Grácias compañeros. No conocía las etapas Neva Audio, lo tendré en cuenta.
Por cierto, conoceis las etapas de potencia chord electronics?
Yo he tenido la oportunidad de escuchar los Reflexion Arts en los estudios Sonobox de Madrid, son tremendos, de verdad, una apuesta segura.
Un saludo.
No consigo encontrar por ningun lado el precio de los Dynaudio M4 nuevos en tienda, es que estan descatalogados y ya no se venden? Teneis idea de cuanto cuestan nuevos? si es que se venden todavia.
Los Quested son bastante famosos en estudios ingleses! y los dynaudio son un standart.
Yo je escuchado Quested mid field y near field y son brutales, de todas maneras tienes que tener en cuenta paa que los quieres para trabajar o para impresionar a los clienets , por que no es facil ajustar en una sala unos altavoces tan tochos,
ya diras cuando los tengas que tal y a darles caña jeje
Un saludo
Que medidas tiene tu sala de control ? Que tipo de trabajos vas a hacer con ellos ?
Saludos
La sala de control será de unos 45m (todavía por determinar), pero seguramente ronde esa superfície. Con un techo inclinado de 2,5m (parte baja) y 3,5m (parte alta).
Si no estoy equivocado, creo que cualquiera de esas 3 opciones de main fields puede ser apta para una sala de esas dimensiones.
Sobretodo quiero centrarme en producir música, desde pop-rock, R&B, pasando por Dance, House, y todo tipo de proyectos que me atraigan, sea cual sea el estilo.
Nada de trabajos para radios, jingles, locuciones, doblajes, música para tv, cine, grabacion de orkestras, coros,... de momento no entra en mis planes abarcar tanto.
El problema con los Mainfields es que muchas veces la sala no esta preparada para trabajar con ellos y lo que te dan es un castañazo que retumba y realmente no te dan una idea de lo que estas mezclando, los vas a empotrar? o a usar como midfields?, yo conozco en BCN un distibuidor de Quested por si quieres hablar con el
Un saludo