slds

Alguien escribió:
Hace ya un tiempo que veo hilos tuyos y no dejas de asombrarme. No sé en que te estás metiendo pero tiene pinta de algo gordo. Solo espero que te asesores bien y te rodees de los profesionales adecuados. Montar un estudio y hacerlo funcionar no es solo cuestión de dinero. Espero que tengas a alguien que sepa lo que hace.
Alguien escribió:
Lo mismo digo... La forma en la que se lleva esto me deja perplejo...
Alguien escribió:
sigo pensado que está concebido a lo vieja escuela
Alguien escribió:
es altísimamente arriesgado incluso sin poner énfasis en el negocio
Chus escribió:Los mains y el diseño acustico se deben entender como un todo.
Alguien escribió:Probablemente los Reflexion son los peores y más espartanos de los 3 nombrados,
Alguien escribió:Hace ya un tiempo que veo hilos tuyos y no dejas de asombrarme.
Alguien escribió:es la manera clasica del q no sabe mucho que soy negro y hijo de puta pero le sobra el dinero.
Icon_Studio escribió:Es un estudio que quiero montarme para mi, para grabar y producir mi música y mis proyectos, pero con perspectivas de futuro y llegar a poder ofrecer servicios de grabación más adelante.
Os cuento... aunque dispongo de una gran casa rural en el campo donde podria montarme el estudio ahí mismo (Tipo El Cortijo), pretendo montarme el estudio en mi casa, y ofrecer el servicio de alojamiento en esa espécie de gran casa rural.
Icon_Studio escribió:aquí se está para aprender y ayudarse en lo que se pueda para no cagarla.
espasonico escribió:Icon_Studio:
Hace ya un tiempo que veo hilos tuyos y no dejas de asombrarme. No sé en que te estás metiendo pero tiene pinta de algo gordo. Solo espero que te asesores bien y te rodees de los profesionales adecuados. Montar un estudio y hacerlo funcionar no es solo cuestión de dinero. Espero que tengas a alguien que sepa lo que hace.
Suerte !
Icon_Studio escribió:Si quieres dejar de asombrarte no sigas leyendo mis hilos, es bien sencillo. No entiendo como puede haber gente que se permite el lujo de soltar semejantes comentarios, porqué aquí se está para aprender y ayudarse en lo que se pueda para no cagarla.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo