Con un poco más de presupuesto puedes cómprate los Pioneer XDj 700 de segunda mano y es la mejor opción con diferencia que vas a encontrar.
CDj salvo ganga no compraría a día de hoy.
Gracias les echaré un ojo.
Los recomiendas por encima de los technics?
#3 Yo también te los recomiendo, en segunda mano no es que sea muy fácil verlos, pero los hay.
En cuanto a si es mejor opción.... pues es diferente.
Si quieres usar digital ve a por ellos pero si lo que tú quieres es sentir la sensación de unos Technics, pues lo mejor son unos Technics, no hay más.
Si no te cuadra el precio en segunda mano, que es cierto que están carísimos, tienes otras opciones:
Reloop rp7000 o los 8000: sobre 400 y poco por plato
Pioneer Plx1000: unos 650 por plato
Technics mk7: 900€ por plato
Los reloop entrarían en tu presupuesto siendo nuevos, aunque hay que sumarle cápsulas y agujas.
Mira también en segunda mano, pero para el precio que tienen yo los compraba nuevos y los estrenas tu.
En los pioneer puedes mirar en segunda mano también.
Los Technics mk7 son muy nuevos por lo tanto en segunda mano no creo que encuentres y si lo hay estarán a un precio cercano a lo que valen nuevos, aunque siempre puedes financiarlos.
He encontrado una pareja de xdj que recomendáis por 1100. Están nuevos
Los consigo nuevos, sin apenas uso por 1000 con la caja embalaje y todo. (el que me los vende asegura que estan por estrenar)
Lo véis bien?
Otra duda que tengo, usaba scractch live con los Technics, entiendo que ahora con un par de usb ya me vale no hace falta ningún conversor externo, asi que tendria que deshacerme del scratch no? No me sirve para nada teniendo los xdj
#6 Estupendo, es un precio habitual de venta en segunda mano, si además dices que están nuevos mejor que mejor, puede que hasta lleven garantía aún.
Te ahorras 300€ en la pareja.
En cuanto a lo de scratch live ya no te hace falta, aunque son compatibles con Serato y podrías usarlos, solo que temdras que actualizar a versiones recientes de Serato dj, pero esto no es necesario ya que estos aparatos son 100% autónomos y con 1 solo pen drive puedes usarlos ya que se conectan uno con el otro y comparten la música.
#6 ni siquiera te hacen falta un par de USB, con un único USB te vale para poner música en los dos XDJ, van Linkeados. 😃
Un saludo!!