Gracias!! le echo un vistazo inmediátamente.
Nuestra mesa es una Mackie, suena realmente bien
Jope, realmente todo el mundo habla maravillas de este equipo. Rinde tanto de verdad? Dicen que son 4000W pero todos sabemos lo que pasa con eso, que luego no se sabe lo que son RMS.
Realmente para hacer conciertos ante 400-1000 personas va sobrado?
Buenas, antes de comprar el equipo que tengo actualmente (hace unos 2 o 3 meses) fui a la tienda de un buen amigo que tiene en bcn (metroelectronica) para provar las alto que me compre.
Antes de decidirme por ellas me enseño varios modelos de distintos precios.
Bien, un sistema que me enseño fue 2 qsc k12 con un Ksub de 2x12, y bffffffffffffff no se si dan 4000w reales pero como zumbaba... eso si creo recordar que salia por unos 2700€ aproximadamente, se me iba mucho de presupuesto la verdad, pero como sonaba...
Muy nitido y con una pegada exagerado para ser de 12"
Para mi gusto un equipazo y super reducido
ese es bestial,yo se lo puse al ver que andaba en ese presupuesto
Hombre la diferencia entre ese y el QSC es de más de 1000€ osea que...
si pero según dicen no se les va de presupuesto y eso es apostar a ganador
Pues el sistema Xd15 de db es muy recomendable, nosotros en la empresa tenemos 2 y solprende el rendimiento que se le optiene.
Ese precio no es real, si de verdad le interesa sl compañero yo le puedo mirar una oferta para que le salga mas economico.
Y si lo quiere escuchar, en badajoz estamos, no tienes mas que pasar a escucharlo.
Un saludo!!
qsc es carete pero suena de lujo
si el qsc porque lleva los 2 subs... pero joder, que ligereza para transportarlo...
Pues yo estoy igual que estos chicos.
Quiero ampliar mi equipo y estoy entre este QSC y un RFC que me han ofrecido a un precio acojonante:
2 x Top HD12A------600WRMS (130db) (1200W pico)17Kg
2 x Sub ART 905 AS---1000WRMS (131db)32kg.
Con su fundicas, palicos y to.
1