Ei David, como va ?!!
davidvaldes escribió:
He leído bastante con respecto al Behringer ADA8000, y la gente suele hablar muy bien de este aparato. El único problema que le veo es que "sólo" puedo usar frecuencias de muestreo de 48 kHz debido al límite que impone el formato ADAT.
Me gustaría poder grabar a 88.2 kHz (96 kHz ya sería la repera, por si alguna vez cae algo que deba ser encajado con vídeo). ¿Hay algún aparato de similares características -bueno, bonito y barato- que podáis recomendar?
Lo que necesito es un buen cacharro al que conectar 8 previos, y que de este aparato pueda salir la información hacia cualquiera de las conexiones digitales de la Traveler.
No he probado el ADA.
Lo bueno del ADA es que incorpora previos de mic en el AD (muy útil en directo para ampliar entradas al mezclador)
Yo utilizo un AI3 de Alesis (creadores del ADAT) con parecido fin al tuyo.
Aunque en las especificaciones señala que trabaja a 44-48k (que es el formato estándar del ADAT) puede trabajar perfectamente a mayor resolución (incluida los 96kHz).
Esto se logra reduciendo canales; si tenemos 8 canales a 44/48Khz y queremos ampliar a 96KHz nos quedan 4 canales operativos (la mitad)
La mayoría de hardware con ADAT que conozco trabaja así.
Yo te recomiendo muy mucho el AI3, lo malo que está descatalogado y tendrías que rebuscar en segundamano
También trabaja a 24bit ("antiguamente" trabajaban a 20b o incluso menos)
davidvaldes escribió:
Un amigo mío tiene una MOTU 896, y me la prestará de mil amores cuando la necesite hasta que pueda comprarme lo que tengo en mente. La pregunta es: ¿tiene la MOTU 896 entradas de línea, de forma que me pueda "saltar" sus previos y usar sólo los conversores? Haciendo "daisy-chain" con mi MOTU traveler, sería una forma bastante eficaz (y barata
) de tener lo que busco.
Casualmente también trabajo con 986HD
Puedes saltarte el previo de mic y el previo de línea.
La posición correcta en la pestaña es “Fixed”
Saludos!!
PD: Ya te has pillao aquel Soundfield tan majo?