Recomendación equipo principiante para hincharme a cuadrar.

  • 2
Netz
#16 por Netz el 19/10/2010
AdriC escribió:
La precisión de cualquier mesa midi, en cuanto al pitch, viene dada básica y principalmente por 3 factores: La resolución del controlador (creo que lo normal son 8 bits?), la longuitud del pitch, y el porcentaje de pitch (esto en el soft).


las vestax tr1 tiene faders con resolución de 14 bits... :shock:
el cdj 1000 creo que tiene 12...
por si a alguien le interesa... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
AdriC
#17 por AdriC el 19/10/2010
Dj Netz escribió:
AdriC escribió:
La precisión de cualquier mesa midi, en cuanto al pitch, viene dada básica y principalmente por 3 factores: La resolución del controlador (creo que lo normal son 8 bits?), la longuitud del pitch, y el porcentaje de pitch (esto en el soft).


las vestax tr1 tiene faders con resolución de 14 bits... :shock:
el cdj 1000 creo que tiene 12...
por si a alguien le interesa... :wink:


A eso me refería con lo de "Alta resolución", si mal no recuerdo creo que la VCI-300, y la nueva VCI-100 Mk2, también tienen esa resolución (hablo de memoria, no me hagais mucho caso....)

Saludos :D
Subir
Hardbros
#18 por Hardbros el 20/10/2010
Pues si voy a tener la misma precisión a la hora de cuadrar con mi Xponent que con unos cdj1000 entonces voy a seguir hinchándome a pinchar con ella y listo. Así doy el paso más tarde hacia un equipo mejor.

De momento lo que creo que voy a hacer es comprarme los monitores Krk. ¿Merece la pena este salto con respecto a los Logitech que tengo? ¿Por el mismo precio no son mejores unas torres Hifi + ampli?
Subir
Netz
#19 por Netz el 20/10/2010
Alber4 escribió:
Pues si voy a tener la misma precisión a la hora de cuadrar con mi Xponent que con unos cdj1000 entonces voy a seguir hinchándome a pinchar con ella y listo. Así doy el paso más tarde hacia un equipo mejor.


buen chiste...la xponent es muy buena pero no llega al nivel de precision de un cdj1000...aunque sinceramente ni falta que hace...
yo la tuve y se puede cuadrar perfectamente con ella... :wink:
Subir
Hardbros
#20 por Hardbros el 20/10/2010
Dj Netz escribió:
Alber4 escribió:
Pues si voy a tener la misma precisión a la hora de cuadrar con mi Xponent que con unos cdj1000 entonces voy a seguir hinchándome a pinchar con ella y listo. Así doy el paso más tarde hacia un equipo mejor.


buen chiste...la xponent es muy buena pero no llega al nivel de precision de un cdj1000...aunque sinceramente ni falta que hace...
yo la tuve y se puede cuadrar perfectamente con ella... :wink:


Ok, gracias.

Entonces seguiré unos meses más con ella y me compraré unos monitores y unos auriculares mejores. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo