Recomendacion guit.acustica
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Estas en un rango de precio, para mi gusto personal ojo, perfecto pero optar por el mercado de segunda mano.
En este rango de precios empieza a ver guitarras interesantes, pero siempre con alguna precariedad, para intentar hacer la competencia a sus semejantes que van por un escalon por encima osease las Martin serie 15, Takamines EF340, Taylor 314, serie 3 de alhambra. Dependiendo de lo que vayas buscando, yo optaria por alguno de estos modelos en el mercado de 2ª Mano, ya que empiezan a ser guitarras de alta gama sin alardes lujosos como digo yo. salu2
En este rango de precios empieza a ver guitarras interesantes, pero siempre con alguna precariedad, para intentar hacer la competencia a sus semejantes que van por un escalon por encima osease las Martin serie 15, Takamines EF340, Taylor 314, serie 3 de alhambra. Dependiendo de lo que vayas buscando, yo optaria por alguno de estos modelos en el mercado de 2ª Mano, ya que empiezan a ser guitarras de alta gama sin alardes lujosos como digo yo. salu2
No es poco problema, sobre todo a la hora de poder probar guitarras. Yo compre la taylor 214 y me hice un viaje a Madrid sólo por comprar la guitarra y poder probar muchas. Tenía dinero y predisposición para la taylor 314, que es entera maciza y superior en gama, pero al final la que más me gustó fue la 214 por su sonido brillante y bien compensado de graves.
Eso sí, estuve un día entero y probé seagull, takamine, cort, Guild, Taylor varias, ovation y no se cuántas más. Pero dejé que mi oido decidiera y la comodidad también fue un factor importante.
Ojo, no digo que esa guitarra sea mejor, digo sólo que fue la que me dejó más satisfecho, y aún estoy enamorado de ella.
Eso sí, estuve un día entero y probé seagull, takamine, cort, Guild, Taylor varias, ovation y no se cuántas más. Pero dejé que mi oido decidiera y la comodidad también fue un factor importante.
Ojo, no digo que esa guitarra sea mejor, digo sólo que fue la que me dejó más satisfecho, y aún estoy enamorado de ella.
Yo tengo la grand auditorium. Tiene la caja más pequeña que la dreanouth (o wester) y la forma es más similar a la de una guitarra cl´sica. Menos cuadrada que las wester. El sonido es algo más brillante, para mi gusto. Yo la compre sin cutaway, porque prefiero más caja y no necesito llegar a trastes altísimos, ya que es una cústica y no suelo solear tan ariiba.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo