Por ese precio hay algunos constructores reconocidos que tienen gamas bajas, por ejemplo he probado alguna de Valeriano Bernal y sonaba muy bien, creo que era esta:
http://www.guitarrasvalerianobernal.com/guitarras-flamencas/prodigio/
Tambien puedes mirar las Prudencio Saez. Pero lo suyo es que vayas a un sitio donde puedas probar varias guitarras, porque en ese rango de precios ya, puede ser que siendo el mismo modelo una suene mejor que otra... Yo he visto guitarras de 800 que me han gustado mas el sonido que otra que alomejor vale 1200...
Con ese dinero no compraria ni una Alhambra, ni una Admira, la verdad... Mas bien miraria alguna de segunda mano, como una Hermanos Sanchis, Vicente Carrillo... Y ya es una muy buena guitarra, y si la quieres nueva, como digo, hay algunos constructores que suelen tener modelos sobre esos precio y si puedes ir y probar, algunas a veces te sorprende el sonido... De Francisco Bros he probado alguna, pero como eran enchufadas no te puedo decir mucho.
Por cierto, acabo de mirar la pagina esta de guitarrastriana y gastarse 640 € en una Admira y que en la pala tenga una pegatina con la bandera de España, igual que las guitarras de 50 euros que venden en las tiendas de souvenirs aqui en la ramblas de Barcelona, tiene tarea... Que cosa mas cutre.