Tengo una interface de audio motu traveller de las primeras que va por puerto fireware 400,el caso esque en su dia era bastante buena y aun me sigue fincionando, y tambien tengo traktor con la audio 8 dj que en este caso me va por usb y necesito un mac porque windows qesque em tiene aburrido para hacer mis cosillas con presonous studio y demas y traktor y ahora viene el problema...
-A los nuevos macbook pro le han quitado el puerto firware,
-he mirado los mac mini un i7 por ejemplo para que sea potente y tampoco tiene puerto firware
tampoco me peudo gastar una millonada la verdad
pero si que me gustaia qu eno se quedara pillado ni nada que por lo menos tuviera 16 gb de ram y un procesador potente
el caso es que me da miedo pillar un macbook pro de los @antiguos@ entre comillas del 2015 o 2014 porque si lo utilizo como torre ese macbook pro igual va a sufrir bastante por calentamiento ,aunque me permitiria unsarlo con traktor y a la vez con mi interface motu ya que tiene puerto firware... porque la verdad no peduo ahora tambien comprarme otra interface de audio ya que esta ,,vale tiene mucho tiempo ,,pero para lo que yo la quiero creo que me va bien ,,que opinais___
la verdd tengo un poco lio y acepto sugerencias,,,
gracias y un saludo