Resulta que mi tía me quiere hacer el regalito y va a aprovechar que viene a Colombia en enero y me la va a traer. Que busco? Una guitarra económica que me pueda entregar el mejor sonido y la máxima calidad posible, no me interesa marca ni diseño, solamente que sea preferiblemente de puente fijo y cuerdas no muy altas, aunque puedo prescindir de esto por calidad de sonido.
Que quiero tocar? La guitarra sería principalmente para tocar pop rock y pop latino por lo que la guitarra debe ser versatil, con un sonido con cuerpo(hasta donde se pueda), ya que normalmente se tocará sin distorsión.
Que me gusta? Pues realmente no se mucho de guitarras electricas, por eso acudo a ustedes, he visto depronto la squier telecaster y strato, la epiphone lp, vi algunas washburn que parecen atractivas aunque realmente no las conozco, en fín estoy totalmente abierto a recomendaciones.
Lo que si les pido el favor es que la guitarra que me recomienden se encuentre en esta página que es la que conocemos ya que se va a comprar en USA:
www.musiciansfriend.com