Para la habitación que comentas, te recomendaría los KRK Rokit de 5' de 4ta generación, el precio más o menos se ajusta, ahora están rebajados a 270€ pero de segunda mano el precio puede variar, la verdad es que van genial. puede que falseen un poco los graves pero una vez te acostumbras ya lo tienes.
Relación calidad - precio INCREIBLE.
JBL 305P MKII, 214€ en Musicstore (envío free y 3 años de garantía).
Para una habitacion de 4x3, si es para pinchar unos de 5" creo que te ira un poco justo, Yo me miraria de 6" y con bass reflex delantero si los vas a poner muy pegados a la pared. Krk de 3era Generacion si los encuentras en alguna tienda en stock estan bastantes rebajados.
El bass reflex no importa donde esté, potencia tendrá suficiente y los de 5" de hoy en día bajan bastante. De hecho con mucha reflexión al tenerlos pegados a pared, unos 6,5" pueden tener graves descontrolados.
Muchisimas gracias por las respuestas, seguiré mirando y tal vez se lo pida a los "reyes" ya que ahora viene un technics de camino 😁
Para pinchar yo tengo una habitacion de unas medidas muy parecidas, tengo de 5" y 6 " y utilizo los de 6, me van mucho mejor. .. Aunque teniendo unos pasivos si es solo para pinchar yo me pensaria lo de los monitores. Yo muchisssimas veces empiezo con los monitores y acabo con los Das de 15"( mas gente , cervecitas etc....). Estos si que son un poco grande para 4x3 no te los recomiendo.
Jajjaja muy buena la de los DAS. Yo me he pegado varios años con unos Wharfedale 3190 pero para una habitación es demasiado, en donde vivo ahora puedo molestar y la verdad, busco mas definición y calidad de sonido para así aprovechar al máximo la calidad de la Ecler. Estaría bien seguir teniendo los wharfedale para cuando se anime la cosa, pero esa etapa para mi ya pasó y por eso los tengo ya a la venta 🤣🤣
Alguno de los que recomendais, se pueden escuchar a volumen sin dar mucho la lata a los vecinos?
Molestarás menos haciendo lo que comento en el mensaje anterior pero, perderás graves.