Yo tengo este:
[ Imagen no disponible ]
Tiene un procesador i5 de 2,53 ghz con 4 Gb de RAM DDR3, disco duro de 500 Gigas y tarjeta grafica de 1GB. Lo utilizo para produccion y para hacer mis Sets en directo, no se me ha colgado nunca y funciona perfectamente. Trae Windows 7 Home Premium a 64 Bits. Estube comparando las mismas caracteristicas en un MAC book pro y costaba 1200 €. Este me costo 600€.
ASUS A52J
A relacion precio y calidad insuperable!
Saludos!
No hace nada de ruido al cabo de muchas horas y ni se calienta!
Gracias Javi por el consejo tomo nota
he estado mirando tambien hp de la gama pavilion dv6 y dv7 algien le maneja para este tipo de cosas y le ha dado buen rendimiento?? y otra pregunta es mas importante qe disponga de ram y tarjeta grafica, qe de un procesador muy potente o ambas cosas.
Saludos
Gracias undercore si qe los habia visto pero estos son exclusivamente para audio?
y de precio como andan porqe igual suben mucho de precio?
Que buena pinta tienen los Citriq no conocia la marca, no me suena de verla en grandes superficies será que no la trabajan
gracias undercore pero se me van del presupuesto como los mac estaba buscando algo en torno los 700 € mas o menos
Hey que tal
Tengo un citéis , es una pasada ,es un portátil de alto rendimiento , pero ,,,
Diseñado para audio,,, Lo pongo en duda , es el mismo portátil que otras marcas , es decir que existen marcas con los mismos componentes , repito ,los mismos componentes ,incluso la carcasa , por mucho menos dinero , y eso de que el os win esta optimizado ,,nada de nada , es un win normal y corriente,de esto me di cuenta,cuando transforme mi citriq en un Mac osx o hackintosh , al buscar la optimizacion de los componentes , resulta que es exactamente igual que varias marcas ,solo cambia la pegatina de citriq.
No caigáis en el tópico de pagar por una marca , buscad componentes y prestaciones ,,
En la web de ahtec. Compre un portátil. Con un un procesador core i7 2.66. Con 8gb de RAM 500de HD y 6 mb de cache , por. 800 euros .
De hecho te lo puedes hacer a medida .
No paguéis por una pegatina ,ya sea de una manzana o de una naranja .
Saludos.
Perdón por las faltas de ortografía pero no me acostumbro al iPad ,,
Lo que tengo. Es un.portátil Citriq la versión anterior.
Saludos.
gracias mato
no sabia yo esto de ahtec la verdad qe si qe son baratos comparando los mismos componentes en otras marcas y a nivel de funcionamiento,estabilidad y demas no te ha dado ningun problema? Leyendo en foros parece qe la gente a cabado bastante qemada con eso portatiles
yo tengo 3 portatiles , dos ahtec , uno con 3 años, y otro con 1 mes y el citriq , los tengo todos montados con arranque dual mac osx 10.6.7 y win 7 , sin ningún problema , el problema de esta marca , es el soporte en cuanto arepearaciones ,o eso creo,,, , pero es material es de primera calidad , son buenas maquinas , yo no tengo ningún problema , pero digamos que yo busco lo que quiero , yo optimizo y yo reparo mis equipos, no se ,,,, , siempre es mas cómodo ir al corte ingles por que no te arranca windows ,,,
es cuestión de necesidades y comodidades , con dinero se consigue casi cualquier cosa .
de todas formas ahtec tiene distribuidores por toda españa y europa,,
soporte si que tienes.
otra cosa trabajo con logic pro y con ableton , y sin ningún problema, sistema super estable , muy buen rendimiento, de todas formas, si no te convence el asunto , búscate un sistema de componentes , ponlos en google ,, seguro que te salen portátiles de marcas convencionales ,hp, acer,sony,,,,,
al fin y al cabo todo es o intel o amd ¿no?
saludos.