porque dices que estaré en lo mismo? no es de calidad ese bajo?
1
Los Squier (y en concreto las Affinity series) son bajos para principiantes realizados por la submarca de Fender. Si estás dispuesto a investigar más lejos de los Jazz Bass puedes encontrarte cosas muy interesantes (a no ser que quieras si o si un Jazz Bass), lo ideal es buscar en base al precio y el sonido que deseas. ¿Cuanto es el presupuesto aproximado del que dispones?
presupuesto maximo es de 200$
no sabía que también eran para principiantes... en definitiva quiero un jazz bass, me gusta su sonido, pero acerca de la marca... no sé mucho, tengo es para pagarlo en dolares (cupo electrónico en Venezuela)
también estaba pensando en un jaguar bass, pero no he tocado uno, su sonido sería bien para un grupo de rock?
Yo tengo el que dice RamonValero, pero la versión de escala normal, y es un bajo que va muy bien. Yo lo recomiendo ... sin ser la hostia, esta muy bien por el precio
1
Yo me quedaría con ese la verdad. Y por 4 pastillas voy a entender que te refieres a los potenciometros XD. Son dos para volumen y dos para tono 1/1 por pastilla.
aca aveces le decimos pastillas xD pero vale, potenciometros, dos para volumen? habría diferencia entre cada uno? cual sería?
muchas gracias, ahora lo entiendo mejor, estuve escuchando unos preview y es el bajo que necesito!