Mi pregunta es sencilla (o compleja, ja ja).
Hasta ahora había estado trabajando muy bien con Reason 5 y el Pc y la interfaz me iban muy finos.
Nada de ruidos, cracks y con baja latencia.
Hace poco me regaló mi mujer Reason 10 y estoy alucinando pero...
Ya se que mi Pc es pobrillo pero no es muy antigüo es un ACER sobremesa 603XC y el interfaz que uso es un vstudio 20 de Cakewalk.
pero ahora, aunque puedo manejar el programa (8gb RAM) tengo muchos cracks, mensajitos de computer too slow etc solo cargando un Europa.
Claro que si sigo con los mismos dispositivos que en reason 5 la cosa mejora. Además tengo que aumentar mucho el buffer con lo que la latencia...
He optimizado bastante el sistema pero no mejora.
Bueno, basta de lloros. Al lío
Ha llegado la hora de cambiar de equipo.
Teniendo en cuenta quiero principalmente par Reason 10 y grabar audio con él, me recomendáis un conjunto que me de pocos problemas (tipo de procesador, ram, disco duro)
+ interfaz de audio de 2 entradas (para poder grabar voz y guitarra adicionales) y que no supere los 1000 euros, ¿o es un imposible y ajo y agua.
Recuerdo que solo lo usaría principalmente para Reason, ya que estoy muy acostumbrado a su flujo de trabajo y además muchas de mis fuentes sonoras provendrían también del roland juno di.
Cualquier recomendación la agradezco de antemano.
Pd:
Sistema Operativo Windows 10 Home
8gb de Ram
Procesador Intel Celeron J2900
Saludos
Kokikoki