Jimmy escribió:Ya entiendo, y entonces tu recomendacion cual seria exactamente? teniendo en cuenta que trabajo con plugins x el momento...
Respecto a un previo o channel strip para grabar las voces, creo que otros pueden darte mejor recomendación, si vas a utilizar plugins yo no veo gran necesidad de que el previo te sirva también para las guitarras, pensaría mas bien en una buena DI, eso si que aporta, o preocuparte que el previo de micrófono tenga una buena entrada DI para guitarras, grabaras en limpio, pero no existe necesidad que el previo sea a válvulas en este caso.
Una buena DI aporta mucho en la grabación por linea de guitarras y bajos, hay gente que conoce mucho mas equipamiento que yo, por lo que prefiero que alguien mas te de esa recomendación.
Ahora bien, si el presupuesto alcanza, yo compraría a parte un buen previo valvular, revalver no está nada mal, la versión 4 está muy bien acabada en cuanto a sonido y la 3 no era tanto menos tampoco, pero, no se si será fetiche u otra cosa, pero no hay nada mas exquisito que el sonido de un ampli real, y en este caso los previos para guitarra son diseños de la etapa de preamplificacion de los ampli valvulares comunes, así que obtendrás todo ese sonido real de los tubos. luego en el PC deberás aplicarle emulación de altavoces.
Que previo, pues dependerá del presupuesto, cuanto crees que te podrías gastar en total?