Recomendación de secuenciador.

JLL
#1 por JLL el 10/10/2008
Hola.

No se si este será el foro adecuado para preguntar esto, pero es que no hay ninguno de secuenciadores en general.

El caso es que me gustaría que alguien me recomendase un secuenciador que fuese principalemente fácil de usar e intuitivo. Me he bajado demos de Ableton Live, Tracktion y Reaper, que por lo que he leído son los más sencillos de usar, pero la verdad es que a mi todos ellos me abruman un poco con tanto botón y no sabría decir cual me va a resultar más sencillo de aprender. He visto que para el tracktion hay una gran variedad de loops, efectos y samples para descargarse de internet, me imagino que serán también compatibles con los otros dos, ¿no?.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 10/10/2008
si son en wav si,ano ser que sean samples en un formato especifico que solo lee tracktion

pues mas o menos todos los secuenciadores son asi :mrgreen: sin ser de ese estilo estan por ejemplo los trackers

Imagen no disponible

pero lo mismo hasta son mas liosos para ti,otro que no tiene mucho adorno es reason

http://www.propellerheads.se/

Imagen no disponible
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 10/10/2008
Descárgate la versión free de MULAB y si te gusta, la versión completa no vale ni 50 € .

TONi
Subir
JLL
#4 por JLL el 13/10/2008
Pues me he bajado ableton live, reason, tracktion, mulab y reaper y creo que voy a empezar con reaper, que además de que me parece el más sencillo (dentro de los líos que me hago con todos), puedes utilizar la versión shareware sin limitaciones. Lo único que no trae casi instrumentos virtuales y me está costando mucho encontrar instrumentos de calidad, pero bueno será cuestión de tiempo. Espero no equivocarme con la elección.

Por cierto undercore, saliéndome un poco del tema, ¿quien esa tia de tu avataaaaaaaaaar?, je, je, ¡Dios mío!
Subir
undercore
#5 por undercore el 14/10/2008
aria giovanni :D
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 14/10/2008
Nuendo o cubase, son muy intuitivos.
Subir
juan valero 60
#7 por juan valero 60 el 18/10/2008
Buena elección, el Reaper te va a gustar, es sencillo pero muy completo y en constante evolución. Instrumentos virtuales tienes a patadas, buenos y gratuitos

estudio-gratuito-windows-t68787.html

Y si buscas algo más sencillo aún te recomendaría el Orion Platinum (este sí viene con instrumentos), muy resultón.

http://www.synapse-audio.com/orionplatinum.php
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo