Otro voto para Reaper, la demo es totalmente funcional y funciona tanto en pc como en mac. Creo que hay hasta version portable en un Usb. Sino Adobe Audition, o Fl Studio son sencillos.
Si tienes un controlador de dj usb ya te vendrá con algun software, sino, virtual dj va bastante bien, y tienes deckadance, traktor, mixvibes, ms pinky, y muchos mas, prueba a bajarte las demos antes de nada. Enviame un privado si quieres probar alguno en concreto y te indico como conseguir una version completa para que lo pruebes antes de comprarlo...
Si no tienes controlador puedes usar iphone, ipad o ipod touch si los tienes como controlador y tambien tienes programas especificos para pinchar...
Yep.
No tengo aún controladora de dj, pero está en mis planes cmoprarme una. en ese sentido, el soft de dj lo tengo definido y es Virtual Dj. Lo uso hace tiempo, lo domino hasta cierto punto y me gusta y ha funcionado bien hasta ahora. Así es que me quedo con él.
Mi pregunta iba más por el otro lado, por la grabación, la mezcla, la secuenciación, etc.
Gracias por las recomendaciones
Yo voto por NI Traktor, para mi el software de NI es mucho mejor que el Virtual, quizas si te bajas unas demos y los pruebas te aclares mejor;-) Para lo demas Ableton Live tiene un enfoque diferente a otros DAW's pero hace cosas que ningun otro DAW puede hacer, tiene tutos interactivos faciles de hacer y asimilar. Bajate una demo tambien! Saludos
para grabacion creo que iria bien reaper,para lo otro totalmente de acuerdo con Iernesto,NI Traktoor,saludoos