Recomendacion tarjeta externa

  • 2
XapitU
#16 por XapitU el 07/08/2010
toniterrassa escribió:
XapitU escribió:
Buenas.

Toni, no se que manía tienes con las Fast Track,
Eso de que no van muy finas no se a que te refieres, pero si lo definieras un poco mas podría ayudar bastante a gente que tiene este tipo de dudas.


Me basta con leer a tanta gente con problemas con la tarjeta y ver a menudo alguna en venta en el mercadillo.
Ahora si tu la recomiendas y cumple estupendo, pero si este forero se la compra y le va mal espero verte por aquí también.


Buenas.

Es normal ver muchos mensajes de gente con problemas si es de las tarjetas mas vendidas del mercado. Tal como comentaba antes, mas de la mitad son problemas de drivers o configuración que no tienen nada que ver con la tarjeta.
Si se venden tantas en los mercadillos es porque es una de las opciones para principiantes y luego se venden para pasar a equipos superiores.

Me encanta que hables muy bien de la TC porque es la que tienes y, en cambio, dejes mal a una tarjeta que sólo sabes que va mal por lo que has leído.

No te preocupes, que si alguien tiene un problema con la Ft, la TC o la que sea y me lo comenta, se lo intentaré solucionar.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 07/08/2010
XapitU escribió:


Es normal ver muchos mensajes de gente con problemas si es de las tarjetas mas vendidas del mercado. Tal como comentaba antes, mas de la mitad son problemas de drivers o configuración que no tienen nada que ver con la tarjeta.
Si se venden tantas en los mercadillos es porque es una de las opciones para principiantes y luego se venden para pasar a equipos superiores.

Me encanta que hables muy bien de la TC porque es la que tienes y, en cambio, dejes mal a una tarjeta que sólo sabes que va mal por lo que has leído.

No te preocupes, que si alguien tiene un problema con la Ft, la TC o la que sea y me lo comenta, se lo intentaré solucionar.



Y lo seguiré haciendo, porqué si la gente estuviera mejor informada y asesorada se compraría una TC Desktop Konnekt 6, no porqué yo la recomiende y la tenga, si no porqué es una muy buena tarjeta. Tiene mejores opciones de utilización de entrada, no sé si en sonido estarán a la par. La Fast es más una tarjetita para principiantes que una tarjeta decente para un home, en mi opinión. Y aún sin tener pleno conocimiento de cómo es, no voy a recomendarla por ahora si no todo lo contrario vistos los problemas que da.

Respecto a solucionar problemas, puede que no des abasto con las Fast no sólo por ser una de las más vendidas, si no por ser una de las más problemáticas con su instalación y drivers, de eso dan fe los foros de Hispasonic. Y esos problemas son inherentes a la tarjeta, no la quieras absolver de semejante responsabilidad.

Sin saludo.
Subir
XapitU
#18 por XapitU el 07/08/2010
Buenas

toniterrassa escribió:

Y lo seguiré haciendo, porqué si la gente estuviera mejor informada y asesorada se compraría una TC Desktop Konnekt 6, no porqué yo la recomiende y la tenga, si no porqué es una muy buena tarjeta. Tiene mejores opciones de utilización de entrada, no sé si en sonido estarán a la par. La Fast es más una tarjetita para principiantes que una tarjeta decente para un home, en mi opinión. Y aún sin tener pleno conocimiento de cómo es, no voy a recomendarla por ahora si no todo lo contrario vistos los problemas que da.


Perfecto que recomiendes una tarjeta que te va bien a ti, pero no es la solución para todos. De hecho, no tiene MIDI, por ejemplo.
Muchas veces que has recomendado esta tarjeta, los compañeros no tienen Firewire, puede que necesiten 2 previos, quieren que sea mas facil de transportar, quieren usar Pro Tools... ¿Que les recomiendas en ese caso?

toniterrassa escribió:
Respecto a solucionar problemas, puede que no des abasto con las Fast no sólo por ser una de las más vendidas, si no por ser una de las más problemáticas con su instalación y drivers, de eso dan fe los foros de Hispasonic. Y esos problemas son inherentes a la tarjeta


Hay mil tarjetas más problemáticas con los drivers. No puedes dar la culpa a la tarjeta cuando la gente no instala los drivers adecuados, usa un sistema operativo no oficial, tiene mil programas residentes ocupando recursos, etc (y esas son la gran mayoria de las incidencias, corroborado por muchos compañeros que trabajan en servicios técnicos)

toniterrassa escribió:
Sin saludo.

Ya me estas diciendo bastante sobre tus maneras

Un saludo.
Subir
Jovihu
#19 por Jovihu el 07/08/2010
esto de las tarjetas de sonido es muy personal y cada una cubre su sección de usuarios.

Toni, entiendo que recomiendes la que tienes tu, pero m-audio (he vendido cientos de unicdades de fast tracks, al igual que de otras marcas como edirol,rme, motu, etc) no me ha dado nunca problemas.

Logicamente una fastrack no es RME ni Motu, pero es una tarjeta que por el precio que sale está excelente.

Por cierto, yo tengo una motu traveler
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 07/08/2010
XapitU escribió:

Ya me estas diciendo bastante sobre tus maneras


Hombre no esperarás que te de un beso, creo que en tu post anterior al mio había bastante ataque soterrado por mucho que lo terminaras con un saludo.
Jovihu escribió:

he vendido cientos de unicdades de fast tracks, al igual que de otras marcas como edirol,rme, motu, etc) no me ha dado nunca problemas.

Si las has vendido en alguno de los dos comercios que hay en Terrassa de música seguramente es el que creo y dudo que hayas vendido cientos en esa tienda.
Que la Desktop no tenga midi es bien poco crucial cuando la mayoría de teclados midi van por usb, pero en cambio en previos y monitorización se merienda a la Fast, estoy casi convencido.

¿ Has probado la Desktop o es que hay más margen con la Fast ?

En definitiva, algunos recomiendan la Fast y otros no lo hacemos basándonos en lo que hemos leído de sus "excelencias" de funcionamiento.
Subir
XapitU
#21 por XapitU el 07/08/2010
Buenas.

Que Jovihu viva en Terrassa no significa necesariamente que trabaje ahí, aunque pueda darse el caso.
Por otro lado, yo he probado, vendido y recomendado, y mucho la Desktop (si la has comprado por aquí, incluso te la habré recomendado yo), pero sus características son muy buenas, pero tiene puntos a favor y en contra de las M-Audio, Focusrite, Presonus, Roland, Novation, etc que también son buenas opciones y tanto un servidor como seguro que Jovihu también hemos vendido bastante.
Por mi parte, no tengo nada en contra de nadie para hacer ataques soterrados, sólo que, como moderador de este foro, me gusta que haya un buen ambiente y las opiniones sean mas valiosas que las "he leído que...", "no te la compres y punto", "mira el manual", etc, que, por desgracia, abundan en estos y otros foros. Cuando crea que al posteador le conviene una Desktop 6, tranquilo que estaré contigo.
Por otro lado, creo que a todos los que me han pedido opinión o ayuda vía privado o post, les he podido ayudar, aunque mis trabajos no me permitan estar demasiado por aquí.

Un saludo.
Subir
toniterrassa
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo