toniterrassa escribió:XapitU escribió:Buenas.
Toni, no se que manía tienes con las Fast Track,
Eso de que no van muy finas no se a que te refieres, pero si lo definieras un poco mas podría ayudar bastante a gente que tiene este tipo de dudas.
Me basta con leer a tanta gente con problemas con la tarjeta y ver a menudo alguna en venta en el mercadillo.
Ahora si tu la recomiendas y cumple estupendo, pero si este forero se la compra y le va mal espero verte por aquí también.
Buenas.
Es normal ver muchos mensajes de gente con problemas si es de las tarjetas mas vendidas del mercado. Tal como comentaba antes, mas de la mitad son problemas de drivers o configuración que no tienen nada que ver con la tarjeta.
Si se venden tantas en los mercadillos es porque es una de las opciones para principiantes y luego se venden para pasar a equipos superiores.
Me encanta que hables muy bien de la TC porque es la que tienes y, en cambio, dejes mal a una tarjeta que sólo sabes que va mal por lo que has leído.
No te preocupes, que si alguien tiene un problema con la Ft, la TC o la que sea y me lo comenta, se lo intentaré solucionar.
Un saludo.