Excelente resultado con una radeon sapphire rx 580 (mac pro 2009 4.1 tuneado a 5.1, macOS Mojave). Recomendable y ahora las encuentras a buen precio, 4 u 8 Gb ram
Saludos
1
Te recuerdo un par de cosillas (a lo mejor ya las sabes pero por si acaso)
1/ cuando instalas una tarjeta AMD que no sea original de Apple (en el argot que no esta “flasheada”) al arrancar el mac no aparece la manzana ni la barra típica de progresión, la pantalla se activa mostrando directamente el usuario y contraseña
2/ en caso que no tengas instalado mojave, y quieras hacer el salto desde sierra o high sierra necesitas tener instalada una tarjeta oem de apple
Saludos
Sapphire es un ensamblador, no un modelo. El modelo en éste caso es Pulse, que te irá mejor que los Nitro de Sapphire por ocupar menos espacio de ranuras.
Yo tengo una GeForce GT730 que funciona perfectamente con Mojave. Evidentemente, la Sapphire Pulse da más salidas de video y tiene un consumo en uso normal muy contenido a pesar de su tamaño entre 6 y 15 watt, nmientras que la GT 730 se mueve entre 10 y 30 watt. No es mucha diferencia energéticamente hablando, pero es menos calor que evacuar.
#4 El Mac que tengo es el de 2009. en la página de soporte que me has compartido pone gráficas para 2010. Les vale igual?
Si , pues si esa va bien seria perfecto. Quisiera cambiar de monitor y esta tendrá mejores resoluciones. No quiero una tarjeta para edición de vídeo. Solo trabajar modo oficina navegar y música.
Supongo que con esta tarjeta podré actualizar el sistema operativo a alguno superior a High Sierra verdad?
Gracias!!!
Jaja me pierdo con eso chicos!
Si la rx560 me ofrece la posibilidad de actualizar el high sierra y me permite comprarme un monitor grande de 25 o más pulgadas y verlo a la máxima resolución me basta.
Veis entonces esa que he puesto bien? Me la pillo?
#10 Esa va muy fina, consume menos y para lo que la quieres de sobra, soporta hasta Os catalina! sin problema, mínimo hight sierra. cuando inicie has de esperar un rato, sale la pantalla en negro (no tiene bootscreen) después saldra la barra de carga y la manzana! puedes comprarla sin problema betho, además esta (para mi es una ventaja) no requiere de cables de conexion a placa base!
un saludo
Gracias por vuestros consejos.
La rx560 será perfecta para lo que necesito.
Un saludo a todos!!