entre la saffire y la audiofire cual os quedariais? la saffire la he probado, no ese mismo modelo era el anterior, tenia menos entradas y salidas y me gusto bastante, no cai en ella cuando estube mirando....
#6 prefiero la saffire antes que esa, salvo por el tema de alimentacion y que esta seria mas portatil....
Esta incluso se puede usar sin ordenador, como si fuese una mesa de mezclas sencilla....
Y tienes 8 previos de verdad no 2+6...
Pero bueno, sólo es una sugerencia!
de calidad cual es mejor de las que habeis posteado?
para instalacion fija: saffire
para instalacion movil: octacapture
saludos!
#10 entonces creo que optare por la octacapture, ya que aunque la vaya a tener en el estudio para algun live con ableton me puede venir bien en caso de que tenga que poner yo el equipo...
definitivamente creo que elegire la roland, la opcion de mixer directo no la voy a usar para nada pero es mas compacta, tiene mas opciones (fantom individual por canal, cosa que la saffire solo lleva dos subgrupos para activar o desactivar el phantom, si solo quisiera 3 micros de condensador por ejemplo y todo lo demas dinamicos ya no me serviria la saffire), de calidad no se cual ganara pero la roland esta muy bien.
#13 +1
por equivocacion he enchufado microfonia dinamica con el phamtom puesto y nunca me ha pasado nada, o he tenido suerte vamos...