toniterrassa escribió:
Alguien escribió:
otra cosa es que seamos todos unos HIPOCRITAS INTEGRALES y hasta TU MISMO me hayas pedido en privado direcciones para algo...
Alguien escribió:
pero tu el primero eres el que me pides links para descargare soft ilega
¿ Se puede saber de que hablas ? ¿ Que mentiras estás diciendo ? ¿ Sabes que puedes hacer con tu dedo acusador ?
Alguien escribió:
es muy facil reirse de los principiantes cuando no saben y qeu compren y compren cuando todos sabemos muchas mas cosas que no esan permitidas en este foro...
¿ Y quién se ha reido aquí de nadie ?
Pues yo desconocía lo del bios mod hata que lo has comentado con una clara alusión a su uso fraudulento, así que con ponerlo en Google no me ha llevado precisamente a webs de ONG's pro-saharauis.
Alguien escribió:
eso si, consiguete una buena de w7 x64, de sitios fiables si no la compras claro...
Y esto es apología del pirateo.
veo que desconoces totalmente el bios mod...
no es pirateo ni nada de eso...
se trata solo de que las empresas comerciales ponen un trocito en la bios, asi para hablar por casa, donde ponen su firma y demas, y ademas aprovechan para poenr la licencia de windows...
si actualizas la bios la cosa se va a la mierda y el windows ya no es original...jeje
son lo que se llaman las veriones oem que vienen en todos los portatiles preinstaladas...
actualmente todos los loadres o activadores de w7 han cascao desde el 3 de marzo que pusieron el wat y te pide que valides windows...
en un mes o dos creo que habra ya versiones actualizadas de esos loadres y activadores para windows...
pero la bios mod no es nada pirata ni nada asi...es lo mas seguro y vale para siempre...
es flashear la bios con una slic 2.1 y meterle al windows el certificado correspondiente a tu placa base, punto y pelota...
eso no es nada ilegal para nada, es simplemente saber algo de las cosas...
luego que ya requieras de una clave oem para activar windows eso ya si es pirateo...
como ves te he explicado muchas cosas sin incumplir ninguna norma, no he puesto links ni he dicho nada que no se conozca y sea de dominio publico...
una bios mod no es nada pirata, es una manipulacion comercial de la bios ni mas ni menos...
eso si, aunque me mandes un privado para saber como va eso de la bios mod, se me pasara la mala leche que me ha entrado y con toda mi hipocresia te dire como hacerlo...