Vale gracias por la aclaración robinette
Es difícil encontrar sin previos eh!!, tal vez la mía una motu 2408mk3 conectada por adat a la MOTU 896 MKIII.
Gracias por contestar...
Ya pensé en la RME pero no...Esta que comentas (la motu)..parece que si me pueda servir...aunque yo creía que solo funcionaba con placa PCI...alguien sabe seguro si es lo que necesito?.
salud
En rme puedes conseguir de segundamano un Adi8 Pro que está cojonudo por unos 500€.
Un Multiface 2 tampoco se quedaría manco.
Ok...
Podrías decirme algún sitio donde buscarlo?.. No encuentro nada por ese precio...
Por cierto la Apogee Rosetta 800... Que tal ?
Hombre, el Adi8 Pro esta descatalogado, por eso te he dicho de segundamano. Alguno sale de vez en cuando por aqui por Mercasonic o también en Ebay. Entre 500-600€ los he visto.
El modelo actual equivalente es el Adi8 DS. De segundamano ronda los 800.
El rosetta 800 es un buen bicho pero es bastante mas caro. De segundamano están mas menos entre 1400-1500€. Si puedes acceder a el no creo que te defraude.
Gracias compañeros...
Entonces esta entre tres:
Apogee Rosetta 800 ---calidad de puta madre pero muy cara
RME ADI 8 ---- calidad buena y precio asequible
MOTU 2408 MK3 --- Precio cojonudo y calidad ???
Hola... Al final me he comprado de segunda mano un adi 8 pro... Y tengo una duda... las salidas y entradas balanceadas solo son las tascam sub 25 o las de jack también son balanceadas?..
Saludos
Muchas gracias Robinette...
Una última pregunta: Antes comentabas que con una multiface II no me quedaría manco. Hay mucha diferencia con el ADI 8 PRO??... Aparte de las obvias... tamaño , entradas, salidas...
Gracias