Estoy iniciandome en este mundillo que tanto me apasiona y me gustaría tomármelo un poco en serio. Para ello he pensado que lo mejor sería preguntar a gente que sabe, y qué mejor manera que hacerlo en el mejor foro hispano de sonido.
Dejando atrás el peloteo (jeje) paso a deciros mi equipo actual.
PC: AMD de 8 núcleos a 4.0GHz con 8GB de RAM (sobrado porque lo uso para jugar...)
Controladora: Pioneer DDJ-SB
Equipo de sonido: Sony STR-K670P (equipo 5.1)
He estado mirando y más o menos tengo una idea de lo que quiero:
-Monitores de estudio activos. Estoy entre los Pioneer S-DJ50X, JBL LSR 305 y KRK RP5G3.
-Interface/Tarjeta audio externa: he mirado la BEHRINGER FCA202. Alguna recomendación mejor? (Presupuesto máximo 100-150€)
-Controladora: me gustaría tener alguna algo mejor que la DDJ-SB y sobretodo que funcione con Traktor y no con Serato (presupuesto máximo 300€)
-PC: en un futuro tengo en mente pillarme un MacBook Pro para producir ahí. He estado mirando muy por encima los DAW y el que más me ha gustado ha sido el Logic, que está solo en Mac (por eso lo de pillarme el MacBook). Qué opináis?
Siento el tostón. Confío en que me podáis ayudar un poco. Muchas gracias!
Saludos!
EDIT: creo que he posteado en el subforo equivocado. Algún mod o admin puede moverlo al de Home Studio? Lo siento!