Recomendaciones para un cajón

Ziryab
#1 por Ziryab el 13/12/2006
Toco un Mario Cortés que (el pobre) ya está denenestrao... el panel frontal tiene una raja que no puedo seguir ignorando, no encuentro forma de arreglarlo, y la necesidad de comprar otro es cada vez mas evidente.

El problema es que vivo en Holanda. Es decir, que tendría que comprarlo por internet, y no puedo probarlo antes de pillarlo. En enero bajo a Madrid y mi cádiz queridísima, ahí podría pillarmelo "in-situ"... pero sé que voy a andar mal de tiempo, si lo comprase así sería lendo directamente a una tienda a por un modelo mas o menos concreto

¿hay algún cajonero por aquí que pueda recomendarme algún cajón apañao?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Ziryab
#2 por Ziryab el 14/12/2006
Esos cajoneros hispasónicos!!!, ... que no se diga que esto es sólo de bishos electrónicos!!.

Si hace falta, pregunto cuál es el mejor cajón para ponerle un trigger MIDI y tocar con él en el ableton Live :roll:
Subir
xinoxano
#3 por xinoxano el 14/12/2006
Ah! si es para tocar en Ableton esta hecho! XD
Yo tengo uno de Meinl, y esta muy bien, baratito, suena bien.
Si buscas algo mas profesional, creo que los de la marca La Peru estan hechos con mejores maderas. Claro, que de todas las marcas hay muchisimos modelos...
Bueno, no me entero mucho, pero ahi lo dejo.
Subir
rebelionenlasondas
#4 por rebelionenlasondas el 14/12/2006
hola!!

yo tengo un la perú negro,como este
http://www.flamenkito.com/pages/detalle.php?id=46

y suena de lujo!...tiene un sonido especial que se ensambla muy bien con todo tipo de música y puedes tocar flojito que tiene unos agudos preciosos y mucha molla.

es carillo...pero a mí es el que más me gusta,los demás para mí son muy duros y tienen poco sonido arriba.ahhh y tiene cascabeles!!!
yo hasta lo toco con escobillas...

saludos!!

la rebe
Subir
Ziryab
#5 por Ziryab el 15/12/2006
Gracias por las repuestas!! (si ya sabía yo que el truco estaba en lo del MIDI y el ableton ;) )...

Y creo que me voy a fiá de tu recomendación, Rebe. Ese cajón está en thomann por 185 eurillos

( https://www.thomann.de/es/schlagwerk_cp4007_cajon.htm )

(75 lerolos menos que en el enlace que pones... ya se les vá la pinza a los del flamenkillo ese).

De manera que podría pillarlo por interné trankilamente, cuando me pida mis queridos y soñados Oktava (espero que para febrero o marzo ya tenga las pelas para ese pedido, que viene cargao con mas cosas).

Ea, pos muchas gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo