Recomendaciones sobre auriculares

ReuWeN
#1 por ReuWeN el 25/01/2006
Hola qué tal foreros.

Estoy buscando unos auriculares que estén alrededor de los 150 €, y el uso va a ser mayoritariamente para escuchar música (conectados a la cadena de música, en la que la fuente igual es el CD, que la radio, que la entrada de línea a donde va conectado la tarjeta de sonido), y de vez en cuando hacer algunas producciones (post-producción, masterizado).

Actualmente uso unos Philips SBC HP605, que venían con la suscripción a la revista Future Music. La verdad es que me gusta bastante cómo suenan, son muy cómodos, ligeros y me han dado muy buen resultado, pero la diadema se ha roto por un lado y tarde o temprano cascará del todo y no me lo podré poner :?

¿Alguna sugerencia?

P.D.: no busco nada de cascos para DJ... para pinchar con cualquier auricular barato cerrado, y de diadema bastante flexible es suficiente, y ahí no tengo problemas para hacer una elección.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Kitarshokak
#2 por Kitarshokak el 25/01/2006
Yo uso los AKG K-240 Monitor y estoy bastante contento.Si no hay otros como los Ultrasone o algo así.Mira en las fichas de Hispasonic, los ponen muy bien.Además tienes más opiniones sobre otros auriculares.También deben de estar muy bien los Beyerdinamic.
Subir
xabieresq
#3 por xabieresq el 26/01/2006
los 240 monitor están bien, pero si quieres una diferencia abismal, comprate los 271. Yo tengo los 2
Subir
Sr_Vampi
#4 por Sr_Vampi el 26/01/2006
Los AudioTechnica ATMH40fs, no te defraudarán, y cuando veas su precio serás aún más feliz.
Subir
efex
#5 por efex el 26/01/2006
Yo uso estos y me van muy bien.

Saludos.
Subir
efex
#6 por efex el 26/01/2006
Los AKG 271 :)

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas