Pues algun Multi he visto de 1700 y pico megas, con 2 instancias de ese tipo ya tienes desbordamiento de memoria, pues se pasan de 3 Gb, de ahi que sea muy conveniente un DAW a 64
Joer , que putada ... pero con el sistema que te he dicho antes algo haré no ?
Si hombre, si, yo he usado omnis en sistemas relativamente modestos sin problema, lo unico es tener en mente el tema de la memoria si ves que el patch va a ser muy descomunal, por lo demas te ira bien, no te preocupes. De cpu no es lo mas tragón que he visto asi que vamos, si vas descargando un poco la ram segun vas trabajando, todo ira bien.
Y si puedes acuérdate de poner la carga de los patches en modo server, eso te ayudará a maximizar la memoria propia del secuenciador.
Y por cierto, mañana a bajarse la versión 1.5! Estos de Spectrasonics no dejan de darnos alegrías.
Gracias a todos !!!!!!!!!
En serio tio, cómpratelo que no te vas a arrepentir. Eso si, no va a hacer música por ti (pero casi,porque no he visto en mi vida otra herramienta musical mas inspiradora que esta)
Por cierto, si alguien se ha descargado ya la versión 1.5 que cuente como le va. Yo estoy deseando llegar a mi casa para descargarla y probarla. Además con mi flamante ipad y el Tr-Omni.... creo que este finde no me voy a aburrir, jajajaja. Saludos