"Waiting for Cousteau" de Jean-Michel Jarre, en el disco del mismo nombre.
Y "Traffic" BSO.
Aunque ya que lo dices, Kid A es una muy buena recomendación.
Snow on high ground, de Nightnoise
Es el tema instrumental más melancólico que he oido en mi vida, no es para llorar, es para disfrutarlo, siempre que me cuesta conciliar el sueño me lo pongo, bueno suelo poner el CD recopilatorio que lo trae, A Windham Hill Collection- A Celtic Season, tiene temas de Lorena McKennitt, Nightnoise, Carlos Nuñez... y lo mejorcito de la musica irlandesa "tranquilita"
salu2 y buenas notxes
Pues a mi me encanta Enya para dormir... o el tema de la BSO de "La Misión" de Ennio Moricone.
Claro que también me gustan escuchar mis canciones!! un poco masoca si soy!! jajaja
Buenas noches!
Chro Chinn t-saile un tema tradicional en la version de de Duncan Chisholm,el violinista del grupo Wolfstone.Un tema precioso con solo un violin y un pad.Todo el cd es relajante en si
La mejor música para dormir es el silencio
yo para dormir me pongo el jar of flies de alice in chains.
tambien el
Nada más melancólico y relajante que la música de Ennio Morricone. Cinema Paradiso o el reciente Focus con música de Morricone y Dulce Pontes. Una delicia.
Aunque para dormir (y también para disfrutar y volar) nada mejor que Claude Debussy. También cualquier impresionista como Satie, Faure o Ravel...
Salu2!
Pink Floyd - Wish you were here
vespertine de björk, o algo de satie
Yo me pongo un telediario del Urdaci que tengo grabado
No paso del "buenas noches"
sinacritú
la apuesta segura: 'goodnight' de los beatles
la sorpresa: 'wake me up before i sleep' de dEUS
buenas noches
la cancion de sigur ros que sale en vanillla sky,sé que estaba en el "()" y creo que era la cancion 6(esto de no poner títulos....)
x cierto,los telediarios de urdaci me impedían dormir,me provocaban pesadillas.y no sé x q......con lo bueno que era nuestro presidente y lo protegidos que estábamos....debería tener más pesadillas ahora...(secuelas de no poder elegir la programacion).
Salud!
Cuando estudiaba y estaba nervioso, para relajarme y poder echar una siestecilla ponía "Waiting for the night", del Violator de Depeche Mode, en modo loop. Infalible. Y muy buena.