Recomendaciones: Un tema para dormir

masamune
#1 por masamune el 26/05/2004
Pues eso, que ya va siendo la hora de dormir así que... ¿que tema(s) os pondríais para relajaros y dejaros flotar entre las sábanas?

La primera recomendación es mía: Kid A de Radiohead, música psicodelica y experimental que me duerme como una nana. F L I P A N T E

saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -42%
    IK Multimedia UNO Synth Pro X
    238 €
    Ver oferta
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 26/05/2004
"Waiting for Cousteau" de Jean-Michel Jarre, en el disco del mismo nombre.

Y "Traffic" BSO.

Aunque ya que lo dices, Kid A es una muy buena recomendación.
Subir
BLS
#3 por BLS el 26/05/2004
Snow on high ground, de Nightnoise

Es el tema instrumental más melancólico que he oido en mi vida, no es para llorar, es para disfrutarlo, siempre que me cuesta conciliar el sueño me lo pongo, bueno suelo poner el CD recopilatorio que lo trae, A Windham Hill Collection- A Celtic Season, tiene temas de Lorena McKennitt, Nightnoise, Carlos Nuñez... y lo mejorcito de la musica irlandesa "tranquilita"

salu2 y buenas notxes
Subir
Marco García
#4 por Marco García el 26/05/2004
Pues a mi me encanta Enya para dormir... o el tema de la BSO de "La Misión" de Ennio Moricone.

Claro que también me gustan escuchar mis canciones!! un poco masoca si soy!! jajaja

Buenas noches!
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 27/05/2004
Chro Chinn t-saile un tema tradicional en la version de de Duncan Chisholm,el violinista del grupo Wolfstone.Un tema precioso con solo un violin y un pad.Todo el cd es relajante en si
Subir
Rasangar
#6 por Rasangar el 27/05/2004
La mejor música para dormir es el silencio
Subir
linchpin
#7 por linchpin el 27/05/2004
yo para dormir me pongo el jar of flies de alice in chains.
tambien el
Subir
Luchos
#8 por Luchos el 27/05/2004
Nada más melancólico y relajante que la música de Ennio Morricone. Cinema Paradiso o el reciente Focus con música de Morricone y Dulce Pontes. Una delicia.

Aunque para dormir (y también para disfrutar y volar) nada mejor que Claude Debussy. También cualquier impresionista como Satie, Faure o Ravel...

Salu2!
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 27/05/2004
Pink Floyd - Wish you were here
Subir
cucca
#10 por cucca el 27/05/2004
la ultima cancion del white pony de deftones....aunq puede q te despiertes en algun momento jejeje :)
Subir
fran_def
#11 por fran_def el 27/05/2004
vespertine de björk, o algo de satie
Subir
etrujillo
#12 por etrujillo el 27/05/2004
Yo me pongo un telediario del Urdaci que tengo grabado
No paso del "buenas noches"

sinacritú
Subir
maldita
#13 por maldita el 27/05/2004
la apuesta segura: 'goodnight' de los beatles
la sorpresa: 'wake me up before i sleep' de dEUS

buenas noches
Subir
Anyel
#14 por Anyel el 27/05/2004
la cancion de sigur ros que sale en vanillla sky,sé que estaba en el "()" y creo que era la cancion 6(esto de no poner títulos....)
x cierto,los telediarios de urdaci me impedían dormir,me provocaban pesadillas.y no sé x q......con lo bueno que era nuestro presidente y lo protegidos que estábamos....debería tener más pesadillas ahora...(secuelas de no poder elegir la programacion).
Subir
Kraken1
#15 por Kraken1 el 27/05/2004
Salud!

Cuando estudiaba y estaba nervioso, para relajarme y poder echar una siestecilla ponía "Waiting for the night", del Violator de Depeche Mode, en modo loop. Infalible. Y muy buena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo