Recomendaciones

salva Baneado
#1 por salva el 16/06/2015
Hola , para discomovil que me recomiendan , una controladora con el pc o una mesa en directo?
No me hace gracia que se me pueda apagar el pc y todo el sonido se pare.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
IOI
#2 por IOI el 16/06/2015
Si se te para el ordenador, aunque tengas una mesa de directo... dejará de sonar todo.
Subir
1
CLP
#3 por CLP el 16/06/2015
Ni a ti ni a nadie...si quieres cobrar el bolo..llevate algo que te asegure realizar el bolo...pase lo que pase.
Si el Pc con controladora te deja tirado..q hacemos?..suspendemos?
De todas formas deberías de tener algo de "spare" (de recambio por si esas cosas pasan).
Yo prefiero Mesa, y prefiero llevarme 2 por si acaso.
De todas formas, si todo va por el PC como dice IOI si te deja tirado aunque tengas dos mesas...te va a dejar tirado de cualquier manera y no vas a poder hacer nada.
Solución: lleva la musica en otros formatos que no sean solo PC ejemplo con reproductores de CDJ, USB pendrive....
Subir
Ñáñaro
#4 por Ñáñaro el 16/06/2015
La Motu 828 es una tarjeta 'autónoma' que puede funcionar sin ordenador como mezclador. No es lo ideal ya que hay que bucear por muchos menús para hacer ajustes sencillos, pero por lo menos puede sonar mientras se reinicia el ordenador. Eso sí, como indica CLP necesitas otra fuente de sonido diferente al ordenador, puedes conectarle un par de reproductores de CD para salir del paso mientras el ordenador se pone de nuevo a punto.
Subir
salva Baneado
#5 por salva el 16/06/2015
Gracias a todos por las respuestas
Subir
cafebra
#6 por cafebra el 17/06/2015
También te puede servir un iPad o iPhone...pueden ser soluciones.
Subir
salva Baneado
#7 por salva el 17/06/2015
Graciass
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo