Yo que tú me pillaba una buena, pero de 2ª mano.
Para sonido gordo, busca que tengan pastillas tipo humbucker, como las que traen las gibson. Por la descripción que buscas, yo te recomendaría una Gibson SG. Podrías encontrar alguna de 2ª mano por ese precio.
Incluso nuevas, tienes en Musicstore las Gibson Special Worn Cherry y la Special Ebony (ambas muy parecidas a la SG) alrededor de los 900€.
ufff...tipo SG... Alguna vez he pillado alguna y no me ha gustado mucho. Ni el sonido ni el tacto. Queria mirar alguna tipo ibanez o asi...pero igual no tienen un sonido tan gordo...
Igualmente gracias!
a mi las SG se me hacen un poco incomodas salvo cuando tocas de pie. como te han dicho que lleve dos hambuckers, mira algun modelo tipo les paul ... nunca defraudan
Pues si quieres ser práctico cómprate la Variax de Line6. No tiene pastillas = no tiene ruido, y ahí tienes Stratos, Teles, Les Pauls, Sg´s, Rickenbackers, acústicas, nationals, dobros, banjo, sitar......
Yo la tengo en el estudio y me ha sacado de muchos apuros.
Gracias a todos!
La verdad es que la LTD tiene muy buena pinta. Las hamer tambien...
Se va abriendo todo un abanico de posibilidades...
Gracias a todos!
La verdad es que la LTD tiene muy buena pinta. Las hamer tambien...
Se va abriendo todo un abanico de posibilidades...
Por cierto la LTD que vale?
por experiencia propia y de mucha gente:
con esas premisas que das necesitas una Gibson Les Paul Studio de segunda mano, a poder ser, anterior a 1997
nunca defrauda
y si la enchufas a un ampli valvulero tipo JCM800 ya no querrás otra combinación
nop
la strato siempre suena más fina que la les paul. ni mejor ni peor. distinta
solo piensa que el mastil va atornillado en la strato (y con pegatinas de control de calidad dentro de las juntas) y en la les paul encolado, las distintas maderas, el grosor del cuerpo, las pastillas... la lp es el paradigma del sonido gordito