interesante, un amigo mio que está montando su estudio me preguntó acerca de un bajo barato y no supe que decirle, es guitarrista (flamenco) pero de bajos parece que está igual que yo un poco pez.
Asequible no se, recomendable; Fender + Ashdown
Un Squier y en cuanto a ampli pues un behringuer.
Mas asequible y facil de conseguir que eso...
Saludos!
Hombre,Fender siempre ha sido sinonimo de calidad.Pero busco algo mas economico,por lo que vale el Fender mas barato quiero pillarme el bajo y el ampli
Un Yamaha RBX ó un Ibanez de la gama baja (unos 200€ en Alemania) creo que son lo mínimo recomendado para lo que tu necesitas (es mi caso también). Y si sólo quieres grabar el bajo lo conectas directamente a una DI y luego a la mesa y te ahorras la pasta del ampli.
Hola,
Cort es buena marca para cosas baratas.
y no te recomendaría ampli, casi prefiero el V-Amp, aunque si necesitas ampli píllate behringer...(creo que los han subido de precio, igual ya no merece la pena)
saludos peludos
estoy deacuerdo con meydey,
yo ará cosa de tres años pille un Cort action bass, que es de las gamas bajas de cort pero igualmente estoy muy satizfecho de mi compra, el bajo va perfecto y el sonido que tiene me encanta, sobretodo cuando subo el volumen de la pastilla tipo "jazz bass". Eso si los graves no son muy profundos y es bajo pasivo, igualmente me gusta mucho, es un buen instrumento para lo que tu quieres.
Respecto al ampli yo me compré un behringer de tamaño mediano y la verdad esque no estoy del todo contento, es de mis compras menos mejores. El ampli tiene un volumen de narices, pero no me gusta nada el sonido que saca, y no tiene que ver con la ecualización, simplemente es un sonido feo y muy poco definido. He notado diferencias abismales conectando mi bajo a otros amplis de la misma clase.
saludos
Muchas gracias por vuestras sugerencias compañeros.Como siempre me han venido de perlas.
Al final igual me decido por un ibanez gsr180(177euros)y en v-amp.Ya os contare.
Gracias
Buena elección lo del V-Amp. Siendo para home-studio, el ampli que te hubieras podido comprar no te solucionaría gran cosa y encima te ocuparía espacio en casa.
yo tengo el LTD B-150 ... por poco mas de 320€.. y es de madera... incluso... ahhhh y es activo.