Hola, güelcam, de dond eres y hasta cuanto piensas gastarte?
por 219 euros estas comprando mierda, si tienes un presupuesto reducido pasate por un cash converters o tienda similar de segunda mano, a veces hay verdaderos chollos, yo compre una washburn del año 85 made in usa por 220 euros, eso si sin cuerdas y con el puente oxidado
Oye barny no tendrás alguna acustica q te quieras desprender d ella no?
Yo si vendo dos guitarras Arka...jejej a ver prinmero podrias dar una orientacion hacia adonde apunta tu novia...no???
lo digo porque una Gibson 335 como que no va para hacer heavey..dinos algo tron!!!
jaja la ostia, son acusticas?? cuales y precios?
no, de hecho simpre he querido tener una acutica y un banjo, pero no tengo espacio, si quieres una acustica barata mira la marca stagg en la web de musicasa, estan tiradas de precio, incluso las electroacustias
Volviendo al tema original, no estoy de acuerdo con que 220 euros sea una mierda de guitarra.
Tal vez para un guitarrista profesional, pues sí, pero un regalo, y si tu novia no es una gran experta, pues no está del todo mal.
Yo llevo tocando años (muuuuuchos) la guitarra y nunca me he gastado más de 70.000 pelas. Y ya me gustaría pillar una Les Paul o una Stratocaster, pero me conformo con una epiphone y una squaer.
Si tu novia no sabe demasiado, compra una guitarra que sea decente, pero no cara.
volviendo al hilo del tema, una guitarra electrica como una guibson ephinone esta muy bien.