Yo, en lo particular utilizo varios CDs como para comparar trabajos que hago en mi estudio, y ver por donde ando mejor y por donde ando peor o en falta. Asi mismo utilizo varios de estos CDs (que suenan de putra madre y los conozco hasta su último detalle) para "conocer" sistemas de monitoreos donde me toque trabajar, para familiarizarme con los monitores y la sala. Tambien se me ocurre que al comprar sistemas de monitoreo, uno puede ir a probarlos al comercio con sus discos de cabecera. La idea es esa.
Yo en lo particular, no puedo separar el audio de la calidad artistica del contenido musical. Por mas bien que suene un disco, si su musica me parece barata, poco orioginal, o sin ideas realmente interesantes.... poco me va a gustar ese disco. Poco voy a poder disfrutarlo por mas significante que sea el trabajo del Audio.
Basta de aburrirlos, aqui van algunos de los mios (diferentes estilos).
OK Computer (Radiohead) 1998 Ing. Nigel Godrich
Sgt. Pepper`s Lonely .... (The Beatles) 1967 Ing. Geoff Emmericc
For the beauty of wynona (Daniel Lanois) 1993 Ing: Mark Howard
Aznar canta Brazil (Pedro Aznar) 2005 Tanto el DVD como el CD. Ing: Andres Mayo (creo) Grabacion argentina, de musica popular brasileña, interpretada en vivo por uno de los mas talentosos musicos argentinos. Para los que no lo conocen, formo parte de la legendaria banda argentina Seru Giran, junto con Charly Garcia y otros musicos locales.
Espero sus discos y entre todos seguro podremos descubrir nuevos discos de calidad eterna!
Gracias!