Se que de esto ya se ha hablado en muchos foros hay muchos post colgados y demás, hice una búsqueda y asi me percate deque nadie se olvida de esta "maravilla" de secuenciador.
Por aquel entonces un amigo me dice que si quiero comprarle un ordenador con el que se puede hacer musica y yo son tener ni idea le digo vale a ver enseñármelo. Desde entonces el estaré eternamente agradecido por haberme echo ese dia babear tanto, me quede asombrado como ese pedazo de aparato, sin disco duro ni "na de na" jejej, sonaba. Una base de datos a base de cientos de disquetes y una pequeño aparato que servia para conectarlo a una salida de aux de cualquier equpo hifi para poder samplear sonidos...wauuuuuu!!! menudo maquinon y trabajaba a 8 bits.
Tiempos tan entrañables aquellos con ese Amiga 500.
Quisiera saber a los mas veteranos, antes de esto como hacían que ordenadores usaban, tengo entendido que con el spectrum ya se podía hacer cosas y con el Amstrad cpc464 también, me gustaría escuchar esas experiencias y que este hilo una vez mas sirva para recordar momentos como estos con estos programitas.
JOO lo siento es que es ya mu tarde y me ha salido la vena romántica coño.