Aun venden esos cartuchos? Diosss santo eso si que es soporte y no lo de Native Instruments
Recordando viejos tiempos (OCTAMED)
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Ese modelo en concreto, el GT, en el 91 creome. Solo en Japon. Fue el ultimo de la era comercial del MSX Pero en fin, luego los usuarios nos encargamos del tema y han llegado/llegan muchisimas cosas mas Lo ultimo que ha salido en tema musical (hace muy poquito, a la venta desde este año), para MSX, es el MIDI-PAC, un cartucho que emula el chip OPLL, pero enviando los datos a un conector MIDI. De esta manera puedes usar el tracker Moonblaster FM para manejar instrumentos MIDI (o en plan mas ludico, escuchar los juegos que soportan FM con cacharros General MIDI)
Bueno, hoy dia es todo por parte de los incondicionales usuarios. Cada cual aporta lo que puede. A esta gente se le da muy bien el hardware, por suerte para otros como yo, a los que no. En este sentido estamos mejor que en la epoca comercial. Antes tener un tracker era un lujo, los habia, pero solo unos pocos los conocian y/o podian conseguir. Y el hardware igual. Para mi tener un simple cartucho FM me era impensable en su dia, muy joven y presupuesto cero!!
En fin, ahora que hable otro de otro sistema, que me emociono ;P La cabra tira al monte...
En fin, ahora que hable otro de otro sistema, que me emociono ;P La cabra tira al monte...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo